jueves, 30 de mayo de 2019

SEMIFINAL IDA: ALL BOYS 1 - ACASSUSO 1 - EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Acassuso jugó un partido muy inteligente y superó en varios tramos del partido a su rival. Kletnicki seguro en cada centro, los centrales ganando casi todas de arriba, Benítez aportando quite y primer pase en el medio, Salvatierra y Vidal sacrificio y desgaste en la ofensiva. En lineas generales Acassuso redondeo un buen partido y debió, tal vez, traerse un triunfo de su visita al Islas Malvinas. Generó no menos de 4 chances claras de gol y no pasó mayores sobresaltos en defensa.

Las dudas: Le costó unos diez minutos meterse en partido y hasta daría la sensación que el gol del rival fue necesario para activar al Quemero. Otra vez sufrió con las pelotas cruzadas a la espalda de los laterales, y por esa vía vino el gol del Albo. No aprovechó y desperdició unas cuantas chances de gol claras que le hubiera permitido traerse una ventaja para la revancha.

Balance: Positivo. Más allá de que no se pudo ganar, el equipo dejó una buena imagen y si logra repetir la actuación, mejorando algunos detalles, sin dudas será el favorito a quedarse con la serie y lograr el pase a la final. El equipo volvió a demostrar que se hace fuerte ante un marco imponente como fue el de un estadio repleto y que lejos estuvo de pesarle el aliento de la hinchada rival. La ilusión está intacta y quedan 90 minutos por delante en los que los muchachos se jugarán el pase a la final y ahí estará el pueblo Quemero para acompañar a este equipo que esta muy cerca del objetivo, pero que no debe relajarse de ninguna manera.

Foto: Acassuso Prensa.  

0 comentarios: