miércoles, 1 de mayo de 2019

ACCIDENTADO EMPATE EN BENAVIDEZ


Nuestro Supersenior y su similar de Midland empataron en uno en la noche fría de Patronato.

Después de tres goleadas consecutivas Acassuso dejó dos puntos y otro par de bajas muy importantes.
Los primeros minutos fueron favorables a la visita que manejaba más y mejor la pelota. Ssuso jugaba muy agrupado y cerca de su arquero e intentaba salir de contra.
En un mano a mano entre un delantero visitante y Fuster, el primero remató con extrema violencia al cuerpo del arquero y el uno quedó sin aire y muy dolorido. Primera de las alarmas, el arquero no solo debió dejar el partido, sino que terminó hospitalizado (los estudios salieron muy bien, y sólo fue un potentísimo golpe que derivó en un gran susto).
Lemmi se puso los guantes. En la primera sale a a disputar una pelota dividida y el juez cobra penal y segunda amarilla para el improvisado arquero que ya tenía otra jugando en el medio.
Fastuca se convirtió en el tercer arquero en pocos minutos de juego. El delantero estuvo a punto de atajar el penal,  pero no pudo. 
Llegó por fin la ambulancia para que pudiera ser atendido Gustavo, y el árbitro cortó el primer tiempo unos minutos antes.
Con diez jugadores y un esquema más ofensivo el Quemero salió a disputar la segunda mitad. Luego de una gran combinación entre Chulo y Wolff por derecha, Arilla marcó el empate.
El local fue con todo en busca del triunfo, y en una escapada de Mariano, la visita también se queda con diez, producto de una violenta falta al rápido delantero Azul.
El partido se emparejó, Midland salió del encierro y el triunfo estaba para cualquiera.
A los treinta minutos se produjo el incidente final del partido. Cristian Echegaray luego de un par de cierres intensos cae desvanecido. Se recupera rápidamente y luego de ser reemplazado y fuera del perímetro de juego cae nuevamente Debido a lo accidentado y cortado del juego los muchachos se estaban enfriando y la cabeza estaba en otra cosa. Los capitanes y el juez acordaron terminar el juego quince minutos antes con el resultado igualado en uno.
Gavazzi: "El penal no fue, Alfredo llega primero a la pelota y el nueve se le tira encima, Fastu casi lo ataja, no llegó por una mano."

Fastuca: "Hay que destacar la buena voluntad y el Fair Play de Midland que ante tanto accidente aceptaron terminar el partido muchos minutos antes." "La primera amarilla de Alfredo fue por no tener canilleras, increíble"

Acassuso: Fuster; Chavez, Carlos Echegaray, Cristian Echegarzy y Gavazzi, Lemmi, Arbe, Ceriani y Vaccarezza; Gonzalez Ruiz y Fastuca. Luego entraron Wolff, Arilla y Corbalan.

Por: Marcelo Colla. 

0 comentarios: