miércoles, 1 de mayo de 2019

SACACHISPAS 0 - ACASSUSO 3: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Se ganĂ³ y con contundencia. Sin duda alguna la gran figura de la tarde en Soldati fue el Toro Damian Salvatierra que con un hat trick condujo al equipo al triunfo. Segundo punto a destacar es que se mantuvo la valla invicta y el equipo parece empezar a recuperar la solidez de la primera ronda. Si bien hubo varios puntos altos, sobretodo en el segundo tiempo, hay que destacar la importancia de Kletnicki tapando un mano a mano en el inicio del partido, a Monge de gran partido y asistiendo al Toro en la apertura del marcador, y a Nico Magno que le tocĂ³ ingresar por el golpe que sufriĂ³ BenĂ­tez y realizĂ³ un partido correcto brindando quite y buena distribuciĂ³n de pelota en el primer pase.

Las dudas: Tal vez el punto mĂ¡s flojo del Quemero se encuentra en los primeros 15 minutos donde se vio dominado por un limitado Sacachispas. Cuando Rojas y Pipino manejan la pelota Acassuso es un equipo claro, pero al igual que en los Ăºltimos juegos los dos creadores aparecen a cuenta gotas y sin dudas serĂ¡ algo a mejor por parte del DT, buscarle la vuelta para que tengan y manejen las riendas del equipo ellos dos.

Balance: Positivo. HabĂ­a que ganar y se ganĂ³. El equipo se mantiene con chances matemĂ¡ticas de ascenso directo y dio muestras de que va a pelear hasta el final, claro estĂ¡ que no depende sĂ³lo de Acassuso, sino que habrĂ¡ que esperar una ayuda de los rivales de Atlanta. Parece que el DT va encontrando el equipo para estos tres partidos finales y para un posible reducido (si es que toca jugarlo). Los tres goles de Salvatierra sirven y mucho para que el goleador llegue afilado y con confianza a disputar lo que se viene. Es difĂ­cil de lograr el ascenso directo pero mientras haya chances los muchachos lo van a intentar y el hincha los va apoyar. Vamos Acassuso, a seguir soñando!! 

0 comentarios: