viernes, 24 de mayo de 2019

LOS GOLES EN EL TERCER TIEMPO



El SuperSenior de Acassuso igualó sin goles con su par de Maschwichz y acumula cuatro partidos sin triunfos.

Después de un arranque demoledor el equipo de veterano se quedó y ya hace cuatro fechas que no gana. En esta oportunidad empató en cero contra Maschwichz en la linda cancha de Patronato de la Infancia en Benavídez. El trámite del encuentro fue muy aburrido. La visita lo emparejó hacia abajo y Acassuso nunca le encontró la vuelta a uno de los peores equipos del torneo.. 
Los muchachos que vistieron la del Quemero fueron Gusty, Leo, Nico, Chueco, Chulo, Fastu, Chistian, Alfredo, Ova, Mariano, Kuki, Carlitos, Quique y Kiska.

En busca de retomar el buen rumbo del torneo el plantel se reunió al finalizar el partido en la pizzería-rotisería "6 hermanos", ubicada sobre la vieja ruta 9. Degustaron un delicioso costillar y lo regaron de diferentes bebidas cerrando de la mejor manera la noche. Ante un clima de amistad buscaron los errores a  corregir para poder clasificar a las finales del torneo. El equipo debe volver al triunfo y seguramente también a lo de "6 hermanos" en busca de alguna otra exquisitez.

Por: Marcelo Colla

0 comentarios: