jueves, 25 de mayo de 2017

2-0 Y LOS TRES PUNTOS PARA CASA


La reserva de Acassuso derrotó a la del Deportivo Armenio por 2 a 0 en su visita a Ingeniero Maschwitz y volvió al triunfo a falta de una jornada. Agustín Schiavoni de penal y Julian Simón marcaron los dos tantos para la victoria quemera.

El equipo dirigido por la dupla Seaone-Ramondino logró un nuevo triunfo en el torneo de reserva metropolitano, que reúne a equipos de B Nacional y Primera B, pero que también suma a Armenio, hoy en Primera C pero histórico de la B Metro. Justamente Deportivo Armenio fue el rival de Acassuso en esta jornada y en un partido parejo y muy luchado el Quemero pudo quedarse con el triunfo por 2 a 0 gracias a los goles de Agustín Schiavoni y Julian Simón.

Acassuso formó con Velazquez; Genito, Castillo, Corvalan, Cariaga; Benítez, Monti, Vazquez; Schiavoni; Oliveira y Baigorria. Luego ingresaron Ruiz por Corvalan, Simon por Vazquez y Violini por Schiavoni.

El Quemero sumó un nuevo triunfo y en la próxima se medirá ante UAI Urquiza en lo que será la última jornada del torneo de reserva.

Fuente y foto: Prensa Acassuso

0 comentarios: