miércoles, 17 de mayo de 2017

PLATENSE 1 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI


Lo mejor: Se ganó y se cortó la racha negativa que ya llegaba a 10 sin triunfos. La actitud y personalidad del equipo que le jugó de igual a igual a un grande de la categoría y hasta lo superó en gran parte del juego. Salvo algún sobresalto la columna vertebral del equipo funcionó casi a la perfección, bien Salvá cuando se lo necesitó, Capasso bancó bien la parada con uno de los mejores delanteros de la categoría como es Vizcarra, Giménez ordenó siempre el mediocampo y arriba Salvatierra y González se las arreglaron para complicar a la defensa Calamar. El Guapo González pasa por un gran momento y cada vez se lo nota con más confianza, ayer coronó una gran actuación con un verdadero golazo.

Las dudas: Cuando Acassuso baja la intensidad lo sufre, el equipo tuvo pasajes donde se replegó demasiado y dejó venir mucho a Platense. Poca ayuda de Fernández a Santana y de Pipino a Ham, tal vez es una de las razones del porque los laterales quemeros fueron los que más sufrieron en los ataques del local. La falta de eficacia para liquidar el partido y no terminar sufriendo.

El Balance: Positivo. Se volvió al triunfo tras 10 juegos, se jugó bien y eso es importante porque el triunfo no fue una casualidad. Se neutralizó bien a un rival con mucha jerarquía y calidad individual. Se vieron varios puntos altos que ilusionan con la posible levantada en la recta final. Ahora hay que seguir por este camino y que este triunfo sirva de envión anímico para encarar lo que queda en busca de llegar a los 40 puntos que es el objetivo que se planteó el entrenador.

Foto: Prensa Acassuso. 

0 comentarios: