sábado, 20 de mayo de 2017

LA PREVIA: ACASSUSO VS SAN TELMO


El Quemero logró su primer triunfo en el año ante Platense y buscará este domingo estirar la racha positiva cuando enfrente a San Telmo en el estadio del Deportivo Armenio. 

¿Como llegan?

Acassuso viene de ganarle a Platense en lo que fue la mejor presentación del equipo en lo que va del 2017, hace cinco partidos que no pierde con cuatro empates y un triunfo.
Posiblemente Blas Giunta repita los mismos 11 que le ganaron al Calamar, aunque deberá esperar hasta último momento porque hay varios jugadores que terminaron con algún golpe el duelo del martes.

El probable equipo sería con: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Emir Ham; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Rodrigo Chao, Esteban Pipino; Damián Salvatierra y Gonzalo González.


San Telmo por su parte viene de igualar 2-2 con Comunicaciones en la Isla Maciel. Acumula 4 partidos sin triunfos con tres empates y una derrota, y su DT Jorge Franzoni camina por la cuerda floja.
Para este partido el DT Franzoni no definió el equipo y es una verdadera incógnita quienes serán los 11 que entren al Estadio del Deportivo Armenio para enfrentar al Quemero.

Historial
Acassuso y San Telmo se enfrentaron en 36 oportunidades, con 19 triunfos del Candombero, 6 empates y 11 victorias del Quemero. La última vez fue triunfo de San Telmo por 3 a 0 en la Isla Maciel. La última vez que se enfrentaron siendo local Acassuso fue el 21 de agosto del 2012 y fue triunfo Quemero por 1 a 0 con gol de Damián Gómez. La curiosidad es que jugando como local, Acassuso no pierde ante San Telmo desde 1961 cuando cayó derrotado por 2-1, desde es día hasta la fecha se jugaron 6 partidos con localía quemera, de los cuales 4 fueron triunfos del Azul del Norte y los 2 restantes empates.

El arbitro: Julio Barraza
En este torneo dirigió dos veces al Quemero y ambas fueron derrota, 2-1 con Comunicaciones y 2-0 con Español. A San Telmo también lo dirigió en dos oportunidades en este campeonato y suma una derrota (2-1 con Almirante) y un triunfos (1-0 ante Fénix). La última vez que Julio Barraza arbitró un Acassuso-San Telmo fue en 2009 en la Isla Maciel y fue triunfo Candombero por 2-0.


0 comentarios: