viernes, 5 de mayo de 2017

LA PREVIA: BARRACAS CENTRAL VS ACASSUSO


Acassuso de flojo 2017 va en busca de su primer triunfo en el años este sábado en su visita a Barracas Central.

¿Como llegan?

Barracas Central 
Desde la salida de Fabián Nardozza y la llegada de Alejandro Milano, el equipo hizo un cambio rotundo y esta en plena levantada, acumula cuatro juegos sin derrotas con dos empates y dos triunfos, justamente viene de ganar los últimos dos partidos, 3-1 ante Atlanta y 2-0 ante Comunicaciones. Jugando en condición de local como lo hará este sábado, sólo perdió una vez y fue ante Defensores de Belgrano, luego tiene 6 triunfos y 6 empates en el estadio Claudio Chiqui Tapia. Cuenta con máximo goleador del torneo, se trata de Juan Martín que acumula 18 goles.

Para este encuentro, el DT Milano no podrá contar con su arquero titular Elias Gómez, que llevaba 121 partidos seguidos defendiendo el arco barraqueño.

Acassuso
Todavía no ganó en el 2017 y acumula ocho partidos sin sumar de a tres. Lleva cuatro juegos sin convertir goles, el último tanto lo anotó Salvatierra a los 6 minutos del segundo tiempo de la derrota ante Morón por 4-2. Jugando como visitante sólo ganó una vez, frente a Atlanta el 17/12/2016.

Para este encuentro Blas Giunta podrá contar con la vuelta de Gustavo Fernández que cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante San Carlos.

Historial
Jugaron 70 partidos, el Quemero logró 20 triunfos contra 30 de Barracas Central, mientras que los 20 restantes fueron empates.
La última vez que se enfrentaron fue por la ida de este torneo y fue triunfo por 1 a 0 de Barracas con gol de Juan Martín de penal.
El último partido en el Claudio Chiqui Tapia fue triunfo de Acassuso por 1 a 0 con gol de Damián Gómez.

El arbitro: Americo Monsalvo.
En este torneo dirigió en dos oportunidades al local, triunfo por 2-1 ante Estudiantes y derrota por 1-0 ante Almirante Brown.
A el Quemero también lo dirigió en dos oportunidades en este campeonato, en la derrota por 3-0 ante San Telmo y en el empate 1-1 con Talleres RE.


0 comentarios: