jueves, 4 de mayo de 2017

GANO LA RESERVA


La Reserva de Acassuso logró su primer triunfo del 2017 al derrotar por 2 a 0 a Estudiantes de Caseros con goles de Santiago Baigorria y Alberto Benitez. 

Este jueves por la mañana se midieron en el predio de la UOM en San Miguel las reservas de Estudiantes y Acassuso, y el equipo dirigido por la dupla Seoane-Ramondino se quedó con los tres puntos y logró conseguir su primer triunfo del 2017 en un partido que tuvo tres expulsados y los dos goles en el final del encuentro.

Tras finalizar 0-0 el primer tiempo, las emociones llegaron en la segunda mitad. Primero llegó la expulsión de Nicolas Magno a los 5 minutos de esta segunda parte por doble amarilla. El Quemero jugó 15 minutos con un hombre menos dado que a los 20 minutos vio la roja un jugador del Pincha.
Los goles llegaron en el final del encuentro, primero Santiago Baigorria puso el 1-0 y se fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo teniendo ya amarilla, vio la segunda y por ende la roja. Luego llegaría Alberto Benitez para poner cifras definitivas y sellar el triunfo de Acassuso por 2 a 0.

Formación:
1- Sánchez
2- Castillo
3- Cariaga
4- Genito
5- Magno
6- Rodríguez
7- Oliveira
8- Agustín Benítez
9- Baez
10- Galeano
11- Di Maio
DT: Juan Pablo Seoane / Pedro Ramondino
Suplentes
12- Velazquez
13- Corvalan
14- Bobadilla
15- Monti
16- Schiavoni
17- Baigorria
18- Alberto Benitez

Ingrersaron: Monti x Di Maio / A. Benitez x Galeano / Baigorria x Baez.

La próxima fecha la Reserva de Acassuso recibirá en La Quema a All Boys, todavía con fecha a definir.




0 comentarios: