lunes, 29 de mayo de 2017

DEPORTIVO EMPATE


Acassuso volvió a empatar y ya acumula 19 pardas en lo que va del torneo, esta vez fue 0-0 con Almirante Brown en Isidro Casanova. 

El Quemero visitaba un reducto complicado ante un rival que buscaba meterse en la lucha por el campeonato. Almirante de entrada se adueño de la pelota y con Marcelo Vega como estandarte trataba de abrir una defensa bien parada de Acassuso. El local tenía el balón pero no lograba lastimar y con el correr de los minutos los de Giunta se animaban con sorprender en alguna contra. Los dirigidos por el Beto Pascutti complicaron con algunos centros cruzados sobre el área de un Salvá que tenía una molestia física que no le permitía responder de la mejor manera. El Quemero a penas inquietó con un remate del Toro Salvatierra que se fue a penas desviado.
En la segunda etapa Giunta sorprendió con dos cambios de movida Santana y Fernández en lugar de Gonzalez y Romero, en una clara intención de reforzar el mediocampo para evitar los constantes desbordes de Carruega por derecha y de Ocampo por izquierda. Acassuso logró su cometido porque Almirante solo pudo inquietar a través de la pelota parada con un par de cabezazos de Facundo Gómez, uno de ellos dio en el travesaño. A los 35 minutos Vigliano expulsó a Salvatierra y Fassione por algunos manotazos, aunque daba la sensación de que lo podría haber solucionado con una amarilla para cada uno. La más clara del Quemero llegó cerca del final con una buena jugada colectiva que terminó con un bombazo de Julián Giménez que dio en el poste derecho del arco defendido por Peralta Salinas. En la última del partido el local lo pudo ganar con una jugada preparada en un tiro libre que armaron entre Vega y Nuñez, para que este último tire un buscapie con destino de gol pero encontró a Santana que la sacó sobre la línea evitando la derrota.
Fue 0-0 ante un duro rival, ahora Acassuso acumula siete partidos sin derrotas, con seis empates y un solo triunfo y en la próxima recibirá a Defensores de Belgrano

Por Leandro Dezi
Foto: Prensa Acassuso

0 comentarios: