lunes, 22 de mayo de 2017

DOMINGO PARA LA SIESTA


Acassuso estuvo muy lejos del nivel mostrado el último martes ante Platense y no pasó del empate 0 - 0 con San Telmo en un partido que aburrió a propios y extraños. 

El Quemero venía de ganar su primer partido en el año y buscaba comenzar una racha positiva de triunfos, sin embargo no pudo si quiera generar peligro alguno al arco rival y se terminó conformando con la igualdad ante un equipo que tampoco mostró demasiadas luces en la tarde de Ingeniero Maschwitz.

El inicio del partido mostraba un Acassuso replegado tratando de ser prolijo en el manejo de la pelota y a un San Telmo más decidido y punzante en busca del área de un Julio Salvá que cumplía 100 partidos defendiendo la camiseta quemera. El partido se tornaba ordinario y aburrido, con dos equipos que ahora solo apostaban por pelotazos tratando de hacerse fuerte en la segunda jugada, encima el mal estado del campo de juego no ayudaba para poder ver un mejor espectaculo. El primer tiempo se fue al descanso sólo con intenciones y con muy poco fútbol, lo más destacado fue un hermoso caño de Esteban Pipino sobre el final.

En la segunda mitad el tramite del encuentro no cambió para nada, siguió siendo muy trabado en el mediocampo y casi sin acción en las áreas, Salvá y De Maneses eras espectadores de lujo de este bodrio. Recién cuando el partido ya entraba en el ocaso apareció una buena combinación por derecha entre Santana y Sánchez que derivó en un centro buscando la cabeza de Corradino despejado por la defensa visitante, el que capturó el rebote fue Julián Giménez que se animó a darle de volea pero su remate termino siendo facíl para el uno de la visita.

Fue 0-0 y con el diario del lunes sacamos la conclución que lo más productivo hubiese sido quedarse durmiendo una siesta.

Por Leandro Dezi
Foto: Noti Acassuso. 

0 comentarios: