miércoles, 24 de mayo de 2017

EL SUEÑO DEL PIBE

Arriba: Pedro Ramondino, Fernando Morales, Mariano Mansilla, Sergio Oljavetzki y Luciano Brisco.
Abajo: Alejandro Duarte, Carlos Echegaray, Martin Morales, Miguel Gavvazi, Rodrigo Roffe, Marcelo Colla y Rodrigo Blanco.

El jugador que deja de competir en forma profesional tiene la posibilidad de seguir despuntando el vicio en el senior, pero cuando pasan los años se complica también esta chance.
Para que no quede truncada esa hermosa competencia por culpa del tiempo Acassuso presentará equipo de supersenior (para mayores de cuarenta y cinco años) y así los viejos compañeros de otrora se volverán a encontrar nuevamente en una cancha. También se mezclarán jugadores que a pesar de haber vestido la gloriosa azul nunca jugaron juntos, por pocos años no coincidieron entre los once. Otros jugaron en inferiores y no llegaron a primera, algunos continuaron su carrera en otro club, otros dejaron de jugar. 
Gracias al trabajo de scouting y coordinación de Pedro Ramondino muy de a poquito esto se está haciendo realidad. Digo se está haciendo porque ya han jugado dos amistosos y la semana próxima casi seguro comenzará el torneo.
El que le presta atención al título se preguntará por qué el sueño del pibe. Sucede que muchos de los "chicos" del plantel no pudieron estar presentes en el amistoso contra Chacarita y como yo pensaba acercarme a verlos jugar, Pedrito me dijo que llevara los botines por las duras. Sucedió que éramos doce, tuve que jugar. Jugué casi un tiempo y medio. Quedé destruido pero totalmente feliz por haberme puesto la casaca de mi querido Acassuso para jugar al fútbol. "Mis compañeros" me hicieron sentir muy cómodo, corrí mucho, creo estuve perdido en la cancha, pero no me podía perdonar no dejar todo con esta casaca. 
Volvamos a lo importante, Chacarita trajo dos equipos, nosotros sólo un suplente, aún así el Quemero logró un merecidísimo empate en cuatro. El primer tiempo que terminó uno a uno lo dominó la visita y nosotros esperamos e intentamos contragolpear. La segunda mitad fue diferente, Chaca rápidamente se colocó dos goles arriba, yo pedí el cambio y como consecuencia mis compañeros pasaron a dominar las acciones. De no ser por una contra sobre el final el triunfo pudo haber sido para nosotros. Los goles nuestros fueron facturados por Roffe, Duarte y Echegaray en un par de oportunidades para redondear un atractivo cuatro a cuatro.
El plantel para este futuro gran torneo lo completan el arquero Fabio Bodani, Miguel "Coto" Silva, "Mono" Reinoso, Alejandro "Chulo" Vacarezza, Alejandro Piedra, Fabián Arbe, Mariano Díaz, Horacio "Mencho" Reynoso, Gabriel Barreiro, Néstor Calla y Cristian Stratico.
Será cuestión de acercarse las frías noches de invierno para volver a verlos jugar. El paso del tiempo puede con todo, pero nunca va destruir esta hermosa pasión que es el fútbol mientras existan "jugadores" cualquiera sea la edad.
Y si llevan la camiseta de Acassuso mucho más todavía.

Por Marcelo Colla.

0 comentarios: