domingo, 8 de octubre de 2017

ACASSUSO 0 - UAI URQUIZA 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: En un partido donde casi nada es para destacar, Doboletta no cometió errores y eso ya es mucho. El ingreso de Caballero le dio algo de movilidad al ataque. El debut de otro chico de la cantera, en esta caso Braian Oliveira que jugó quince minutos y trató con su potencia sumar en el ataque. El doble cinco que cumple pero hace muy poco en ataque.

Las dudas: El mal partido de Capasso, que no viene teniendo buenas actuaciones pero hoy además cometió un penal incompresible. Fernández que insinúa pero las termina todas mal. Lo muy poco que Pipino puede aportar en el sector izquierdo del ataque, libre es más importante. Monje perdió toda la tarde en defensa y equivocó mucho en ataque,
La disposición táctica que propuso Della Picca, ante la ausencia por lesión de Sanchez ingresó Romero. Imaginaba un partido con un equipo simétrico, Romero y Fernandez por los laterales y Pipino suelto detrás de Sosa. No fue así, Pipino quedó estancado en la izquierda, Romero de ocho y delante de él en una superposición ilógica jugó el Chino. Estos dos últimos se chocaron y ante tanto descalabro pagó los platos rotos Lázaro al que sacó el DT por bajo rendimiento. 

Balance: Negativo. Se perdió. Se perdió el invicto de local. Se alejan los punteros. Se complica más aún en el promedio. Hubo jugadores que jugaron muy mal. Con el mayor de los respecto no comprendí la disposición táctica del primer tiempo. Ya lo expliqué más arriba, Ese primer tiempo desperdiciado era el momento de Acassuso. La Uai jugaba en línea y muy adelantado y el Quemero no supo como atacarlo. En la segunda mitad la visita se acomodó en defensa luego del gol tempranero y a pesar de los cambios nunca pareció que el empate podría llegar. Por la grave lesión de Ham (esperamos desde acá una pronta recuperación) se puede hacer una incorporación. La lógica es un tres, pero si buscamos un nueve con gol? o un diez veterano? El bajo promedio de edad del plantel hacen al equipo un tanto liviano, con la carencia de jugadores experimentados para bancar esta parada compleja de salvarse del descenso. De siete partidos se perdieron tres y recibimos muchos goles. El campeonato anterior nos costaba hacerlos pero casi no recibíamos. En este torneo también nos cuesta hacerlos pero ya no los evitamos en el propio arco.
El clásico a la vista....buen momento para empezar a cambiar la historia.

0 comentarios: