lunes, 16 de octubre de 2017

LA PREVIA: ACASSUSO VS COMUNICACIONES


Este martes Acassuso irá en busca de la recuperación cuando reciba desde las 15:30 hs a Comunicaciones en la cancha de Italiano. Todo lo que tenes que saber sobre este duelo en Abran la Cancha.

¿Como llegan?

Acassuso: Viene de empatar sin goles en el clásico frente a Villa San Carlos. Acumula cuatro partidos sin poder ganar con dos empates y dos derrotas. Lleva más de 360 minutos sin convertir goles.
Para este encuentro Fito Della Picca no confirmó el equipo pero podría reaparecer en el once Esteban Pipino en lugar de Manuel Caspary. El probable equipo sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alán Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Pipino o Caspary y Sergio Sosa.

Comunicaciones: Viene de ganarle 1 a 0 a Sacachispas. A diferencia de Acassuso, acumula cuatro juegos sin derrotas con tres triunfos y un empate. Ganó los últimos tres partidos de forma consecutiva y busca un triunfo para prenderse arriba. Sus goleadores son Julián Rodríguez y Lucas Vera Piris con dos tantos cada uno. El DT Alejandro Orfila no suele repetir equipo y aún con confirmó los once para visitar al Quemero. Un probable sería: Germán Yacaruso; Federico Gay, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Diego Casoppero, Rodrigo Melo, Jonathan Soria, Lucas Vera Piris; Tomás Asprea y Nicolás Giovagnoli.

Historial: Se enfrentaron en 33 oportunidades, Acassuso cosechó 7 triunfos, pero Comunicaciones lo duplica con 14, mientras que los 12 restantes fueron empates. La última vez que se vieron las caras el Cartero ganó 2 a 1 en Agronomía. El dato es que Comu fue el único equipo que en la temporada pasada le ganó a Acassuso tanto en la ida como en la vuelta.

El arbitro: Ignacio Lupani.


0 comentarios: