jueves, 26 de octubre de 2017

UNA PENA


El Super Senior de Acassuso cayó ante Almirante Brown a pesar de comenzar ganando 2-0 el partido, pero la Fragata se lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 3-2.

Muy tarde en la noche de anoche se jugó un muy intenso y entretenido partido entre el supersenior de Acassuso y su similar de Almirante Brown.
Fue un tiempo para cada uno. El Quemero fue absoluto dominador de la pelota y el terreno en la primera mitad y logró sacar una diferencia de dos goles. El Mencho Reynoso marcó  rápidamente y luego aumentó Echegaray. La diferencia pudo ser mayor. El Chulo y Ale manejaban el medio campo y los autores de los goles no pudieron concretar las innumerables situaciones que tuvieron para transformar el partido en goleada.
La segunda mitad fue totalmente distinta. El Mirasol salió con todo en busca del descuento que logró rápidamente. Los locales perdieron el medio campo y los azules quedaron muy largos. Las lesiones de Donke, Martín Morales y Mariano Diaz resintieron el andar del equipo. La visita llegó al empate. No se conformó. Fue por más y de cabeza logró el tercer y definitivo tanto del partido. Fue un tiempo para cada uno, el envión anímico de Almirante y el cansancio de Acassuso fueron factores determinantes junto a la falta de puntería de los nuestro para que los tres puntos viajen de Benavidez a Casanova.

Formación: 

Acassuso: Bodani, Corvalán, Olijavetzky, Martín Morales, Piedra, Arbe, Donke, Diaz, Reynoso, Vacareza y Echegaray. Luego entraron Gavazzi, Barreiro, Luis Morales y Pedro Ramondino. Dt. Pedro Ramondino.

Por Marcelo Adrian Colla.
Foto de archivo. 

0 comentarios: