lunes, 30 de octubre de 2017

CERRO CON UN TRIUNFO


Acassuso cerró su participación en el Torneo de Fútbol Playa organizado por AFA con una ajustada victoria 6 a 5 ante Racing que no alcanzó para depositar al equipo en la siguiente ronda. 

El Quemero participó por primera vez de un torneo de Fútbol Playa, el mismo era oficial y entregaba un cupo para jugar la próxima Copa Libertadores de la disciplina.
Con un plantel conformado por ex jugadores del club, por jugadores de las divisiones inferiores y por algunos integrantes del seleccionado argentino de Fútbol Playa, Acassuso afrontó la Zona 1 compuesta por Ituzaingo, Huracán y Racing, buscando el primer puesto en el grupo que le permitiera meterse en la siguiente fase.

El debut fue el día viernes ante Ituzaingo, y a pesar de dar pelea fue derrota por 8 a 5. Las chances comenzaban a achicarse y era fundamental lograr un triunfo ante Huracán para seguir con la ilusión intacta, pero el equipo se topó con un duro rival y fue derrota 9-3. Para el día sólo quedaba ir en busca del triunfo del honor, y en un duro partido los muchachos dirigidos por Pedro Ramondino le ganaron a Racing por 6-5 para sellar su participación en el torneo con una victoria y con el sabor de que se puede seguir apostando por el crecimiento de esta disciplina pensando en próximos torneos. 

El plantel quemero estuvo compuesto por: Dardo Cortes, Gonzalo Marocchi, Lucas Paredes Alejandro Herrera, Miguel De Ezeyza (foto), Martín Grimson, Facundo Minici, Raul Stalla, Agustín Schiavonni, Guido Noriega, Hugo Garmendia, Lautaro Medina, Leandro Marino y Juan Rodríguez.

Huracán, que ganó los tres partidos clasificó a la siguiente fase donde definirá la clasificación a la Copa Libertadores frente a Provincial de Lobos y Argentino de Rosario, ganadores de las zonas 2 y 3 respectivamente.

Foto: Acassuso Prensa
Info: AFA Oficial. 

0 comentarios: