viernes, 6 de octubre de 2017

LA PREVIA: ACASSUCO VS UAI URQUIZA


Este sábado Acassuso recibe a la UAI Urquiza en busca de volver al triunfo tras dos partidos sin poder sumar de a tres. Desde las 15 horas podes escuchar la transmisión de Abran la Cancha por Contigo Radio.

¿Como llegan?

Acassuso: El Quemero acumula siete puntos en seis partidos, viene de empatar sin goles frente a Fénix en su último partido. También suma una sequía de dos partidos sin poder convertir goles. Como local ganó los dos partidos que disputó.
Para este encuentro Della Picca repetiría los mismos once que igualaron con Fénix. El equipo sería con: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alán Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Gustavo Fernández y Sergio Sosa.

UAI Urquiza: El Furgón tiene once puntos en seis partidos, con tres triunfos, dos empates y una sola derrota. Viene de ganarle 2-1 a Sacachispas en su última presentación. Enzo Díaz con dos tantos es el goleador del equipo.
Aldirico no confirmó el equipo para este encuentro pero probablemente repita los once que le ganaron a Sacachispas. El equipo sería: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Cristian Cepeda, Matías Buongiorno, Sebastian Prieto; Gustavo Mbomaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suarez; Lucas Farías y Enzo Díaz.

Historial: Jugaron 46 partidos y Acassuso tiene un amplió dominio con 23 triunfos sobre 8 que a penas pudo ganar la UAI (ex Ferrocarril Urquiza), mientras que los 15 restantes fueron empates.
La última vez que se enfrentaron fue el 30 de abril de este año y fue empate sin goles.

El arbitro: Américo Monsalvo. 
En este torneo todavía no lo dirigió a Acassuso, pero si en el anterior y lo hizo en tres oportunidades y en ninguna de ellas pudo ganar el Quemero con dos empates y una derrota. La última vez que lo arbitró fue el 6 de mayo en un empate 1-1 con Barracas Central.
Tampoco dirigió a UAI Urquiza en este torneo y solo lo dirigió una vez en el anterior, fue el 20 de junio de este año en una derrota por 3-0 contra Barracas Central.

0 comentarios: