martes, 17 de octubre de 2017

SIN-COMENTARIOS


El Súper Senior de Acassuso sufrió una dura derrota por 5 a 1 en su visita a Barracas en un partido correspondiente a una nueva jornada del torneo. 

Después de una derrota por cinco a uno que más se puede decir. Es contundente, duele.
Para ser justo mejor voy a hacer algún comentario. El partido comenzó favorable a Ssuso con dos jugadas de peligro que no pudieron concretar (un tiro libre de Martín Morales que pegó en el travesaño, picó en la línea y salió, y un remate de Brisco que controló bien el arquero). De contra Barracas Central marcó el primero y luego de la lesión del mencionado Martín Morales el equipo ya no fue el mismo. De contra el local marcó el segundo antes de terminar el primer tiempo. Donke se lesionó y otro de los jugadores importantes debió abandonar el partido. La visita terminó con diez jugadores activos porque González Ruiz se lesionó el tobillo y completó los minutos como pudo. Ale Piedra fue el autor del único gol de Acassuso. Vale de decir que rápidamente el técnico Pedro Ramondino tuvo que ingresar a jugar y eso perjudicó al equipo de sobremanera...algunos dicen que el Azul se quedó sin conducción desde el banco, otros dicen que muy raudamente el equipo se encontró debilitado en el verde césped...
Los protagonistas de la visita fueron: Bodani, Gavazzi, Echegaraz, Ceriani, Olijavesky, Morales. Dìaz, Piedra, Gonzalez Ruiz, Bisco, Donke. Cambios; 15´ Ramondino por Martín Morales, 45´ Fernando Morales por Gavazzi.

Por Marcelo Colla. 

0 comentarios: