miércoles, 4 de octubre de 2017

FENIX 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Un buen primer tiempo, sobre todo los primeros 30 minutos, donde Acassuso tuvo el dominio de la pelota y creó un par de buenas situaciones de gol. Buen trabajo de Becker y Rojas en la mitad de la cancha, el doble cinco quemero cada vez se entiende mejor y de los pies de ellos dos nacen los mejores momentos de Acassuso. Buenos ingresos de Caballero y Pereira, ambos delanteros entraron con muchas ganas y tuvieron sus chances, Pereira con un buen cabezazo que le sacó el uno local y Caballero tras una buena jugada individual y posterior remate en el poste.

Las dudas: Asusta la poca eficacia que tiene el equipo y eso algo que viene sufriendo hace ya varios campeonatos, en este partido tuvo fácil entre 6 y 7 situaciones claras de gol, con tres mano a mano incluidos y no pudo convertir. Muy flojo partido de los atacantes titulares, ni Sosa ni Fernández tuvieron un buen partido, erraron jugadas increíbles y perdieron mucho desde lo físico con la defensa rival. Otro punto que no tuvo su mejor partido fue la defensa, que si bien no recibió goles quedó en más de una oportunidad mal parada y sufrió bastante, sobretodo en la segunda etapa cuando el partido se hizo más de ida y vuelta.

El balance: Negativo. Si bien no es malo sumar un punto que sirvió para cortar la racha negativa jugando de visitante, por como se dio el partido y teniendo en cuenta la gran cantidad de chances claras que desperdició el equipo la balanza se inclina para el lado negativo. Estamos en una situación complicada con lo promedios y no se pueden desaprovechar estas chances de sumar de a tres. El equipo viene jugando bien y superando a sus rivales, pero no logra trasladar esa superioridad al marcador y eso es algo a corregir urgentemente. Se vienen dos lindas pruebas que nos permitirán saber para que estamos, primero la UAI de local, uno de los equipos que mejor se armó y que pretende pelear bien arriba y después visitamos a Villa San Carlos, en un clásico con mucho en juego porque es el principal rival directo en la lucha por mantener la categoría y un triunfo en Berisso sería realmente importante.

0 comentarios: