miércoles, 18 de octubre de 2017

ACASSUSO 2 - COMUNICACIONES 0: EL BALANCE DE LEANDRO DEZI



Lo mejor: Acassuso tuvo varios puntos altos. Dobboletta no tuvo mucho trabajo pero respondió bien en todos los centros, mostrando mucha seguridad. La defensa tuvo un buen partido en líneas generales, pero sin dudas Capasso fue el punto más alto siendo una muralla cada vez que Comu intentó algo. Rojas fue el mejor jugador de la cancha, importante para recuperar, para jugar y hasta en ataque. Sosa hizo el trabajo sucio, no se lució pero fue importante para el equipo, a demás coronó con un gol. Gimenez y Caballero entraron muy bien y demostraron ser buenas opciones de recambio. Julián jugó por momentos por derecha y también como doble cinco, se acopló bien a Rojas y Becker. Caballero volvió a entrar con muchas ganas, convirtió un gol y cuando había que tener la pelota lo hizo muy bien.

Las dudas: No convencen Alán Sánchez y Esteban Pipino por las bandas. Esta demostrado que con la pelota en los pies son importantes y pueden hacer algo distinto, pero estancados en los costados son un desperdicio y creo le pueden aportar mucho más al equipo sueltos detras de los delanteros y delante de los mediocampistas, como una especie de enlace, es cierto que para esto uno de los dos debería salir pero eso ya es cuentión de Fito.

Balance: Positivo. Acassuso lo ganó muy bien, no lució pero hizo bien las cosas, Comu nunca le generó peligro y eso fue merito del Quemero que le achicó los espacios y no le dio libertad a los buenos jugadores que tenía la visita en el medio. Conviertieron goles los delanteros, Sosa debutó en la red y Caballero metió el segundo de su cuenta personal en el torneo. Se sumaron tres puntos muy importantes ante un rival que siempre cuesta y mucho. Ahora hay 10 días para preparar la visita a San Telmo y tratar de ganar por primera vez en condición de visitante.

0 comentarios: