miércoles, 4 de octubre de 2017

LA RESERVA A PASO FIRME



La Reserva de Acassuso volvió a ganar en su segunda presentación en el torneo de tercera de la B Metropolitana. Con goles de Manuel Gonzalez y Agustín Auzmendi el Quemero le ganó 2 a 0 a su par de la UAI Urquiza. 

Este miércoles por la mañana la reserva de Acassuso tuvo su segundo partido en el torneo, fue frente a la UAI Urquiza en el debut como local. A diferencia del primer partido contra Español, en esta oportunidad se vio una mayor cantidad de chicos surgidos de las inferiores del club.

El primero gol de la mañana en el La Quema llegó a los 22 minutos del primer tiempo y lo convirtió Manuel Gonzalez de cabeza. A los 39 minutos, también del primer tiempo, apareció Agustín Auzmendi para poner el 2-0 que sería definitivo. En el segundo tiempo la dupla técnica de Alejandro Friedrich y Gonzalo Gil aprovechó para seguir viendo jugadores.

Los muchachos siguen aprovechando para mostrarse y darle más opciones a Fito Della Picca para el primer equipo, así lo hizo Pereira en el debut frente a Español marcando un doblete y ganandose un lugar en el banco frente a Fénix.

Formaciones: 

Acassuso: 1- Mariano Monllor; 4- Fabrizio Genito, 2- Nicolás Celotti-Konig, 6- Manuel Gonzalez, 3- Claudio Nuñez; 7- Ignacio Rotta, 8- Agustín Benítez, 5- Matías Etchegoyen, 11- Leonel Pereira; 10- Agustín Auzmendi y 9- Gonzalo Gonzalez. DT: Alejandro Friedrich / Gonzalo Gil.

Cambios: 13- Nicolás Magno x 8- Agustín Benítez / 15- Brian Oliveira x 7- Ignacio Rotta / 17- Agustín Schiavoni x 10- Agustín Auzmendi.

UAI Urquiza: 1- Selleslagh; 4- López, 2- Serna, 6- Testi, 3- Tradatti; 8- Ponce de León, 5- Regueira, 7- Fatter, 10- Banet; 11- Barborik y 9- Cuenca.

Cambios: 15- Fernández x 10- Banet / 14- Depetris x 5- Regueira / 17- Fernández x 8- Ponce de León.

Foto: Prensa Acassuso. 

0 comentarios: