viernes, 13 de octubre de 2017

LA PREVIA: VILLA SAN CARLOS VS ACASSUSO


Acassuso visita a Villa San Carlos este viernes desde las 15:30hs en busca de volver al triunfo en uno de esos partidos de seis puntos. Desde las 15 hs será transmisión de Abran la Cancha por Contigo Radio.

¿Como llegan?

Villa San Carlos: Viene de perder 1-0 ante Sacachispas en su última presentación. En lo que va del torneo acumula seis derrotas y sólo un triunfo, está último en la tabla de posiciones y también en la de los promedios.
Para este encuentro Facundo Besada no podrá contar con Francisco Di Fulvio que fue expulsado en el último partido, en su lugar podría aparecer un histórico como Ezequiel Aguimcer.
El probable equipo sería: Bangardino; M. Raverta, Slezack, Aguimcer, Ayala; G. Raverta, Callejo o Morales, Igartua, Fernández Silva; Zagert y Turienzo.

Acassuso: Atraviesa su peron momento en el torneo, ya que acumula tres partidos sin triunfos con dos derrotas y un empate. Viene de perder 1-0 con la UAI Urquiza y busca levantar en el clásico.
Para este encuentro Fito Della Picca metería un cambio seguro y todavía mantiene un duda. El cambio seguro sería la vuelta de Alán Sánchez en lugar de Lázaro Romero, mientras que la duda pasa por mantener en el once titular a Esteban Pipino o que ingrese en su lugar Manuel Caspary, ya recuperado de su lesión.
El probable sería: Dobboletta; Monge, Capasso. Godoy, Bozzoni; Sánchez, Rojas, Becker, Fernández; Pipino o Caspary y Sosa.

Historial: Se enfrentaron en 58 oportunidades. Acassuso ganó 25, San Carlos ganó 17 y empataron en 16 oportunidades.
La última vez que se enfrentaron fue el 24 de abril de este año, y fue empate 0-0.
Acassuso no gana en Berisso desde el 2014 cuando derrotó a San Carlos por 1 a 0 con gol de Braian Romero.


0 comentarios: