domingo, 15 de octubre de 2017

VILLA SAN CARLOS 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Dobboletta volvió a dar seguridad bajo los tres palos y también cuando sale a cortar los centros. Las escaladas de Monje, en la primera etapa fue lo único que hizo Ssuso en función de ataque. La buena decisión del técnico en la segunda mitad, realizó cambios ofensivos y jugó gran parte de la misma con tres delanteros (Romero, Caballero y Fernàndez) y con Pipino por la izquierda.

Las dudas: El equipo no creo una situación clara de gol. En la primera mitad Caspary y Sosa (sobre todo este último) jugaron un muy mal partido, con el atenuante que fueron muy mal asistidos. En la segunda etapa en un partido de ida y vuelta y con tres delanteros parecía que una iba a tener, pero nunca se dio. Fernàndez sigue sin resolver bien. Làzaro ingresa, insinúa, pero le cuesta culminarlas bien, Caballero es puro vértigo y no más. Becker suma poco en el medio y ejecuta mal las pelotas paradas. Sànchez se cierra tanto que por momentos ocupa los mismos espacios que Rojas (el mejor de los tres) y Becker  y carecen de sorpresa en ataque.

Balance: Negativo a pesar de haber visitado al rival directo por estadística para evitar el descenso y mantener los diez puntos de diferencia. Lo negativo tiene que ver con el juego. Nuevamente se jugó mal. Ya hace varias fechas que esto sucede. Empezó bien el torneo (perdió la primera fecha en Barracas sin merecerlo), tuvo su punto más alto contra Talleres y luego y fecha a fecha decayó en las actuaciones hasta tener cuatro derrotas en ocho presentaciones.
Los puntos Ssuso los necesita como el agua y cuesta muchísimos obtenerlos. El problema es que no se juega como para lograrlos. Llegó el momento de realizar algunos cambios en el primer equipo. Quizá alguno de los muchachos que no paran de ganar en la reserva puedan tener su lugar. Mientras en la primera el medio campo es muy conservador y carece de sorpresa para crear jugadas de ataque. Los delanteros no hacen goles. Sin un medio creativo y sin delanteros con gol es complicado hacerlos. Sin goles no se gana. Sin triunfos no hay puntos. Sin puntos...mejor no sigo.

Por Marcelo Adrian Colla
Foto: Prensa Villa San Carlos.

0 comentarios: