lunes, 30 de octubre de 2017

LA PREVIA: SAN TELMO VS ACASSUSO


Acassuso visita a San Telmo en la Isla Maciel en busca de conseguir su primer triunfo en condición de visitante en lo que va del torneo. Desde las 15:30 de este lunes 30 de Octubre se enfrentan Candomberos y Quemeros y lo podes seguir como simpre con Abran la Cancha a través de www.contigoradio.com o con la aplicación de Contigo Radio desde tu celular. 

¿Como llegan?

San Telmo: Viene de perder en su última presentación frente a Sacachispas por 1 a 0. Acumula 11 puntos en el torneo con tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Como local jugó cuatro partidos, logrando dos victorias, un empate y una derrota. Su goleador es Ezequiel Melillo con tres tantos, pero no estará presente en este encuentro.
El DT Gustavo Noto confirmó su equipo que tendrá dos variantes con respecto al que perdió frente a Sacachispas, Cesár Carranza y Ricardo Segundo se recuperaron de sus lesiones y vuelven al once titular en lugar de José D´Angelo y el mencionado Ezequiel Melillo. El once sería: Marcos Jara, Eduardo Scasserra, Germán Niz, Leandro Hertel, Leandro Wagner; Ignacio Ruano, Hector Buzzi, César Susmel, César Carranza; Axel Abad y Ricardo Segundo.

Acassuso: El Quemero le ganó 2 a 0 a Comunicaciones en su último partido y busca ganar por primera vez de visitante. Al igual que San Telmo acumula 11 puntos en la tabla de posiciones, pero hasta aquí no le fu bien jugando como visitante donde a penas logró dos empates.
Para este duelo, Della Picca mantiene una duda y se trata de Alán Sánchez, que tiene una molestía física. Si Sánchez no llega posiblemente su lugar sea para Lázaro Romero, que viene de romperla en reserva y tiene todos los números para volver a ser titular.
El probable equipo sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Sánchez o Romero, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Gustavo Fernández y Sergio Sosa.

Historial: Se enfrentaron en 37 oportunidades. Acassuso ganó 11, San Telmo 19 y empataron los 7 restantes. Las últimas tres visitas de Acassuso al Osvaldo Baletto fueron derrotas y para encontrar el último triunfo Quemero en la Isla Maciel hay que remontarse al 10 de febrero del 2012 cuando con goles de Facundo Pumpido y Damian Gómez, Acassuso ganó 2 a 1.
El último enfrentamiento entre estos equipos fue el 21 de mayo de este año en el estadio de Armenio y jugando como local Acassuso, el resultado fue empate 0 a 0.

Arbitro: Mariano Negrete, tiene 30 años y este será su segundo partido en la B Metropolitana. No dirigió a ninguno de estos dos equipos.


0 comentarios: