miércoles, 25 de octubre de 2017

IMPARABLES


La Reserva de Acassuso ganó su cuarto partido al hilo y tiene puntaje ideal em lo que va del torneo de tercera de la B. Esta vez le ganó a su par de San Telmo por 3 a 0 con dos goles de Lázaro Romero y uno de Gonzalo Gonzalez. 

El equipo dirigido por la dupla Fridrich/Gil no para de ganar y es líder de la zona B del torneo de reserva. Este miercoles por la mañana Acassuso se enfrentó a San Telmo (mismo rival que tendrá el primer equipo el próximo lunes). Ante la atenta mirada de Fito Della Picca, que siguió el partido desde muy cerca, los muchachos volvieron a demostrar sus ganas de quedarse con un lugar en el primer equipo.

Desde el inicio del partido, Acassuso mostró superioridad sobre su rival aunque no pudo abrir el marcador y hasta tuvo que aparecer Monllor para evitar el gol de la visita en la única que tuvo el Candombero. En la segunda etapa el Quemero consiguió rápidamente lo que no pudo lograr en el primer tiempo, a los 2 minutos Lázaro Romero convirtió el primer gol de la mañana. Con el 1 a 0 en contra San Telmo fue en busca del empate pero dejando muchos espacios que aprovechó y muy bien Acassuso. A los 13´ otra vez Lázaro Romero para el 2 a 0 y a los 18´ Gonzalo Gonzalez puso cifras definitivas. Fue 3 a 0 para los dirigidos por Friedrich y Gil, que tienen puntaje ideal con cuatro triunfos en cuatro partidos jugados.

En la próxima fecha Acassuso deberá visitar a Fénix.

Formaciones:

Acassuso: Monllor; Etchegoyen, Celotti-Konig, M. Gonzalez, Nuñez; L. Romero, Gimenez, A. Benítez, G. Gonzalez; Auzmendi y Caspary. DT: Alejandro Friedrich / Gonzalo Gil.

San Telmo: Cordero; Goudelias, E. Callegari, Ruefli, R. Callegari; Acevedo Torres, Rocher, Garay; Basano, Olcesi y Girón. DT: Gonzalo Del Río.

Goles: 2´st y 13´st Lázaro Romero (ACA) / 18´st Gonzalo Gonzalez (ACA).

Foto: Acassuso Prensa. 

0 comentarios: