jueves, 8 de febrero de 2018

ACASSUSO 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: El equipo sigue siendo sólido en defensa, solo corrió algún riesgo en los primeros diez minutos del partido y en la última jugada del mismo cuando Miranda estrelló una pelota en el travesaño. La racha invicta se agranda a trece. El arquero ataja y está muy despierto (más que sus compañeros lamentablemente) para intentar la contra. A pesar del calor sofocante los muchachos corrieron mucho y neutralizaron los intentos de Defe. En la primera etapa cuando la pelota era posesión de Ssuso y no encontraba espacios, el equipo tuvo paciencia para penetrar y lo logró en un par de oportunidades (una Caballero definió alto un mano a mano con Anconetani y en la otra Goux tapó un tiro de gol de Pipino  luego de una linda jugada). En la segunda mitad cuando Defe era el que intentaba el equipo se desdobló en defensa y le cerró todos los caminos al Dragón.

Las dudas: Hace un par de partidos que no se convierten goles y hace tres que no se gana. Cuesta mucho crear situaciones de gol. Caballero desperdició un mano a mano inmejorable. El medio corre mucho y juega poco. A la importante paciencia ya nombrada más arriba le falta cambio de ritmo y aceleración para atacar. Por afuera tanto Pipino como Fernández aportaron muy poco en ataque. Fundamentalmente en la segunda mitad el equipo quedó partido y muy largo. Caballero (luego Sosa) y Brito estaban muy lejos de los que tenían que traer la pelota y estos últimos casi siempre debían tirarla a dividir en lugar de asociarse con los delanteros.

Balance: Negativo. No se pudo ganar en estas primeras tres fechas y los de arriba se alejan. Se bajó un escalón respecto a el partido contra Talleres en la fecha anterior. VSC sigue descontando puntos en el tema promedio y Almirante también. Siguen sin aparecer los generadores de fútbol y los delanteros empiezan a jugar un tanto solos. Hay que mejorar porque lo que viene no es nada fácil, Sacachispas (muy necesitado por el promedio) en Soldati  y Platense encumbrado puntero con un plantel muy rico. Seguro una notable mejoría de mitad de cancha para adelante harán que los triunfos lleguen. Tamaña empresa para Fito y sus players.

Por. Marcelo Adrian Colla.
Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: