lunes, 12 de febrero de 2018

"HAY POTENCIAL Y LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN"


El último viernes el flamante refuerzo de Acassuso, Maxi Brito, pasó por los micrófonos de La Previa y dejó sus sensaciones sobre su llegada a la institución y sobre el momento que pasa el equipo de Fito. 

Acassuso realizó una sola incorporación para esta segunda parte del toreno, y la apuesta de Rodolfo Della Picca fue en el ataque, por eso la dirigencia cumplió con el pedido del DT y Maxi Brito se convirtió en el nuevo delantero del Quemero.

Tras su debut como titular en el empate ante Defensores de Belgrano, el Uruguayo charló con el equipo de Abran la Cancha en La Previa y dejó sus sensaciones en una jugosa entrevista.

Sobre su llegada al club el delantero remarcó el porque eligió Acassuso y cuales son las expectativas: "Hablé con el técnico y me dijo que le interesaba mucho la posibilidad de mi llegada y que te necesiten te hace sentir bien, las expectativas son las mejores". "Yo cuando fui a Brown de Adrogue era un equipo humilde y logramos ascender, y acá en Acassuso siento lo mismo, esa energía de los compañeros con la necesidad de lograr cosas importantes y vamos a pelear hasta el final para que así sea". 

Brito también analizó el arranque y momento que vive el equipo que no pudo ganar todavía en este 2018: "Estamos muy bien atrás y eso es lo principal, tener esa confianza y dios quiera eso siga así" . "Creo que el equipo va a ir creciendo y se va a afianzar, y cuando la pelota empiece a entrar vamos a estar hablando de otra cosa, las situaciones se generar, hay potencial y las cosas se están haciendo bien"

El Uuruguayo habló sobre lo que se le viene al Quemero: "Vimos a Sacachispas contra Defe, es un equipo con jugadores de experiencia, que juega muy bien de contra, no mereció perder contra Defe". "Es importante que venimos haciendo las cosas bien y no se pierde, pero es el momento justo para dar ese envión y sumar de a tres que va a ser muy importante". 

Foto: Acassuso Prensa.  

0 comentarios: