jueves, 15 de febrero de 2018

EMPATE DE LA RESERVA EN EL DEBUT


Con un doblete del Colo Sosa (foto), la Reserva de Acassuso igualó 2 a 2 con su par del Deportivo Español tras ir ganando 2 a 0. 

El equipo que dirige la dupla Friedrich/Gil tuvo su estreno en este 2018 y fue igualando 2 a 2 con el Deportivo Español, en un partido correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda del torneo de Reserva de la B, que lo tiene al Quemero como protagonista en la pelea por el primer lugar del grupo B.

Este miércoles por la mañana el conjunto de la dupla recibió a su par del Deportivo Español en la cancha auxiliar de Barracas Central, debido a que la cancha principal de la Quema está en pleno proceso de resembrado. Tras finalizar 0 a 0 el primer tiempo, Acassuso se puso en ventaja rápidamente en la segunda etapa, y lo hizo por duplicado con dos goles de Sergio Sosa. Español no se quedó y fue en busca primero del descuento que llegó a los 34 minutos y luego del empate que se concretó a los 41. Fue empate 2-2 que le permite a Acassuso llegar a los 13 puntos en la tabla de posiciones del grupo B, grupo en el que sigue mandando Fénix, que igualó sin goles con Barracas Central.

Acassuso formó: 1- Mariano Monllor; 4- Matias Etchegoyen, 2- Nicolas Celotti, 6- Sebastián Castillo, 3- Manuel Gonzalez; 7- Ignacio Rotta, 8- Agustín Benítez, 5- Nicolás Magno, 11- Lorenzo Monti; 10- Sergio Sosa y 9- Manuel Caspary. DT: Alejandro Friedrich / Gonzalo Gil.


0 comentarios: