sábado, 24 de febrero de 2018

LA PREVIA: ACASSUSO VS FENIX


Acassuso va en busca de su segundo triunfo consecutivo tras ganarle al líder Platense. Enfrente estará Fénix que viene de perder y quiere recuperarse. Juegan desde las 17 hs en Italiano.

¿Como llegan?

Acassuso: El Quemero viene de ganarle muy bien a Platense por 3 a 0 y busca seguir de racha. Jugando como local sólo perdió una vez (0-1 vs UAI Urquiza) y logró sumar 22 puntos sobre 33 posibles.
Para este partido Della Picca no podrá contar con Iván Becker que llegó a las cinco amarillas y se lo pierde. Para el lugar vacante son dos los nombres, el de Julián Giménez y el de Gustavo Fernández. Lo más lógico sería el ingreso de Giménez ya que no debería mover demasidas piezas, aunque Fernández le daría un equipo algo más ofensivo. Teniendo en cuenta esta duda el 11 sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alán Sánchez, Matías Rojas, Giménez o Fernández, Esteban Pipino; Franco Caballero y Maxi Brito.

Fénix: Viene de perder 2 a 1 con Sacachispas en su última presentación. Acumula 4 partidos sin poder ganar y cambio de entrenador hace un partido. Sus goleadores son Diego Ledesma y Luciano Romero, ambos con seis tantos.
Para este encuentro, el DT Lucas Nohra podrá contar con la vuelta de Facundo Simioli, que cumplió con una fecha de suspensión y reemplazaría al lesionado Mauro Bottari. El DT no confirmó el equipo pero el probable es: Nicolás Rodriguez, Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Lautaro Schinnea y Diego Ledesma.

Historial: Acassuso y Fénix se enfrentaron en 56 oportunidades, el Quemero ganó 33, el Cuervo 13 y empataron los 10 restantes. El último enfrentamiento se disputó en cancha de San Miguel y fue empate 0 a 0. 
El dato: Acassuso lleva seis partidos sin poder ganarle y empataron los últimos cuatro enfrentamientos. 


El Arbitro: José Carreras. 
En este torneo dirigió en 2 oportunidades al Quemero, ambas ante Barrascas Central, la primera fue derrota y la segunda empate. 
A Fénix en cambio le fue muy bien con este juez, ya que disputó 2 partidos y ambos fueron triunfos para el Cuervo. 

0 comentarios: