jueves, 1 de febrero de 2018

LA PREVIA: TALLERES (RE) VS ACASSUSO



Acassuso visita este viernes desde las 20:00hs a Talleres en Remedios de Escalada con el objetivo de seguir sumando y mantenerse en los primeros puestos del torneo.

¿Como llegan?

Talleres RE: Viene de perder 1 a 0 ante Sacachispas en su visita a Villa Soldati, pero anteriormente derrotó 2 a 0 a Barracas Central en un partido que había quedado pendiente del 2017. Con 27 puntos se ubica en la novena posición del campeonato. En lo que va del torneo disputó 9 partidos como local y cosechó 18 puntos, producto de 6 triunfos y 3 derrotas. Con 4 tantos Gil Clarotti es el goleador del Tallarín en este certamen. 
El DT Daniel Vicentín no confirmó todavía el equipo pero en principio sería el mismo cayó ante Sacachispas en su última presentación, el mismo sería con: Elías Gómez; Cesar Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermín, Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Luciano Arcuri; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Acassuso: El Quemero empató en su debuto en este 2018, fue 1 a 1 ante Barracas Central en el estadio de Italiano. Sin dudas que jugar de visitante es lo que más le costó al equipo de Della Picca, dado que sólo pudo ganar en 2 oportunidades, y acumula 3 derrotas y 4 empates.
Si bien no hay confirmación, Fito repetiría los mismos 11 que comenzaron el partido frente a Barracas. El probable equipo sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monje, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alán Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Gustavo Fernández y Franco Caballero.

Historial: Talleres (RE) y Acassuso se enfrentaron en 25 oportunidades. El Quemero ganó 9 partidos, mientras que el equipo del sur se quedó con 8 triunfos y los restantes 8 juegos fueron empates.
La última vez que se enfrentaron fue triunfo de Acassuso por 3 a 0 en cancha de Italiano, con dos goles de Fernández y uno de Pipino. Y el último en Timote y Castro (casa de Talleres) fue empate 1 a 1 con goles de Vega para el local y de Pusnar para los de Boulogne.

El Arbitro: Jorge Broggi.
Dirigió sólo una vez a Tallares en este torneo, y fue en el empate 2 a 2 ante el Deportivo Español. Al Quemero en cambio lo arbitró en dos oportunidades, la primera fue en el triunfo 5 a 0 ante Colegiales y luego en el empate 1 a 1 con San Miguel.

Por Federico Di Giovanni
Foto: Heva Imagenes. 

0 comentarios: