viernes, 16 de febrero de 2018

LA PREVIA: ACASSUSO VS PLATENSE



Acassuso busca levantar tras la derrota sufrida ante Sacachispas y este sábado recibe en el estadio de Italiano al puntero del campeonato, Platense, en busca de conseguir su primer triunfo del 2018. 

¿Como llegan?

Acassuso: No ganó en lo que va del 2018, con tres empates y una derrota. Viene de perder 3 a 2 ante Sacachispas en su última presentación. Jugando como local sólo perdió una vez, ganó cinco y empató cuatro.
Para este encuentro Della Picca no confirmó el equipo, pero teniendo en cuenta el poder ofensivo del Calamar podría aparecer en el equipo titular Julián Gimenez en el doble cinco, corriendose Iván Becker hacía la izquierda y saliendo del equipo Esteban Pipino de flojos rendimientos en los últimos partidos.
El probable equipo sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alán Sáncez, Matías Rojas, Iván Becker, Gimenez o Pipino; Maxi Brito y Franco Caballero.

Platense: Es el puntero del campeonato. Ganó los últimos siete partidos que disputó. Viene de ganarle 2 a 0 al Deportivo Español en su última presentación. Su goleador es Daniel Vega con 8 tantos. Jugando como visitante, Platense sumó 18 de 30 puntos posibles, con seis triunfos, tres derrotas y un empate. 
Para este encuentro Fernando Ruiz mantendría los mismos once de los últimos partidos y el equipo sería: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Historial: Jugaron 16 partidos, Acassuso sólo pudo gaanr en 2 oportunidades, Platense lo hizo 5 veces y empataron los 9 restantes.
El último enfrentamiento fue triunfo Calamar por 2 a 0 en el partido de ida del actual torneo. El último triunfo de Acassuso fue el torneo pasado cuando derrotó al Marrón por 2 a 1 en su visita a Vicente López. El último partido jugando el Quemero como local fue empate 0 a 0 en cancha del Deportivo Armenio.

Arbitro: Rodrigo Sabini.
Será la primera vez que dirija a ambos equipos, ya que hasta aquí ni Acassuso ni Platense registran antecendetes con este juez.
En este torneo Sabini lleva dirigidos 5 partidos, 2 triunfos locales, 2 empates y sólo 1 triunfo visitante.

0 comentarios: