domingo, 25 de febrero de 2018

ACASSUSO 0 - FÉNIX 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA.



Lo mejor: Dobboletta que apenas empezó el partido tuvo tres intervenciones notables y los centrales que cumplieron con creces fueron lo más destacado del equipo. Bozzoni que marcó y sumó en ataque también tuvo un partido correcto. Volver a sumar a pesar de no haber jugado nada bien. Mantener la distancia con el Cuervo que es con quien se pelea por ahora la chance de entrar al reducido.

Las dudas: Los dos atacantes estuvieron muy desconectados del resto del equipo, casi no intervinieron y cuando lo hicieron nunca se pudieron dar vuelta, sólo pivotearon y jugaron para atrás casi todas las pelotas. El medio pareció sentir la ausencia de la dinámica de Becker y casi no hubo creación de fútbol. Julián cumplió en la contención y en el primer pase, pero ni él, ni Pipino ni Sánchez se pudieron asociar a Rojas en la generación de juego, A Monje le comieron la espalda y estuvo errático en los pases en la primera mitad, y en la segunda parte cuando era el mejor jugador de Acassuso erró un gol increíble luego de una muy linda jugada colectiva en el cuarto minuto de descuento!!!!

Balance: Negativo. Se dio un paso atrás en el juego. No se pudo ganar de local contra un par de la categoría que pelea por lo mismo que nosotros. Se jugó de regular para abajo y casi no se crearon situaciones de gol. Costó mucho encontrar actuaciones convincentes y mucho también ver una jugada clara de gol. Como en algún momento pedimos por la reaparición de Pipino, ahora le llegó el turno a Caballero. Los grandes momento de la primera parte del torneo mucho tuvieron que ver con sus actuaciones positivas y sus goles. Si Pipino es el goleador del equipo, los delanteros tienen la pólvora mojada, y él se siente más cómodo jugando de segunda punta, no sería el momento de intentarlo? Quizá Fernández por izquierda y Esteban suelto pueda potenciar a Franco para que vuelva a hacer goles. Es sólo un pensamiento en voz alta, Fito viene haciendo las cosas tan bien que haberlo escrito hasta parece una falta de respeto, pero como esto es un juego y no existen fórmulas infalibles, porque no probar.  

Por Marcelo Adrian Colla
Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: