domingo, 11 de febrero de 2018

LA PREVIA: SACACHISPAS VS ACASSUSO




Acassuso va en busca de su primer tiurnfo del año cuando visite este lunes desde las 17 hs a Sacachispas en un duelo determinante para la luchas tanto de arriba como la de mantener la categoría.

¿Como llegan?

Sacachispas: Viene de dos derrotas consecutivas, ambas por 2 a 1 ante Defensores y Platense. Con 17 puntos se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y en el último de la tabla de promedios (hoy estaría perdiendo la categoría). Jugando en condición de local sólo pudo ganar en 3 oportunidades, luego cosechó 5 derrotas y 1 empate.
Para este partido Gustavo Cisneros podrá contar con la vuelta de Leo Dominguez en la defensa que ya cumplió la sanción, el defensor ingresaría en lugar de Mendoza, mientras que la otra variante que realizaría el dt es el ingreso de Fernández por Acosta. El probable equipo del Lila para recibir al Quemero sería: Acevedo; Dominguez, Carpintero, Pizarro, Muller; Serrano, Minguillón, Fernández, Pérez; Dos Santos y Quinteros. 


Acassuso: En los que va del 2018 lleva 3 empates en 3 partidos jugados y en lo que va del torneo acumula una racha de partidos sin perder que ya llega a 13 juegos. Jugando como visitante  Acassuso sólo pudo ganar en 2 oportunidades en lo que va del torneo.
Para este partido todo indica que Fito podría repetir los mismos once que comenzaron el partido con Defensores, aunque surge la posibilidad del ingreso de Alán Sánchez en lugar del Chino Fernández como única duda. El probable 11 sería: Dobboletta; Monge, Capasso, Godoy, Bozzoni; Fernández o Sánchez, Rojas, Becker, Pipino; Brito y Caballero.

Historial: Sacachispas y Acassuso se enfrentaron en 57 oportunidades. El Lila ganó 25 partidos, mientras que el Quemero cosechó 22 triunfos y los 10 restantes fueron empates.
La última vez que se enfrentaron fue victoria quemera por 1 a 0 con gol de Franco Caballero, en el partido correspondiente a la ida de este duelo.
La última vez que Ssuso visitó Soldati fue en el torneo Apertura del 2006 en la Primera C y fue triunfo también quemero por 1 a 0 con gol de Nicolás Minici.

El Arbitro: Cristian Benítez.
Será la primera vez que dirija a Acassuso.
A Sacachispas en este torneo no lo arbitró nunca, pero si lo dirigió una vez en el torneo pasado en la Primera C, cuando el Lila le ganó 3 a 0 a J J Urquiza.

Por Federico Di Giovanni
Foto Acassuso Prensa

0 comentarios: