miércoles, 7 de febrero de 2018

LA PREVIA: ACASSUSO VS DEFENSORES DE BELGRANO


Acassuso buscará su primer triunfo de este 2018 este miércoles por la noche cuando reciba desde las 21:05 hs a Defensores de Belgrano en el estadio de Italiano.

¿Como llegan?

Acassuso: Viene de igualar en sus dos primeras presentaciones en este año y acumula una seguidilla de 12 partidos sin derrotas. Jugando como local ganó 5 partidos, empató 3 y sólo perdió 1.
Para este encuentro Fito Della Picca metería una sola variante, la misma sería el ingreso de Maxi Brito en lugar de Alán Sánchez, entonces el probable equipo sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Gosoy, Gonzalo Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Maxi Brito y Franco Caballero.

Defensores de Belgrano: Viene de ganarle en su última presentación a Sacachispas por 2 a 1. Como visitante el equipo de Nardozza disputó 9 partidos, logrando 4 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Se ubica quinto en la tabla de posiciones con 31 puntos (dos más que Acassuso).
Para este encuentro el DT Fabián Nardozza no podrá contar con Ezequiel Aguirre que acumula 5 tarjetas amarillas y no estará disponible. El probable equipo del Dragón sería: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martíz Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Luis Quiroga; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Historial: Jugaron 52 partidos, Acassuso ganó 14, Defensores ganó 23 y empataron los 15 restantes.
La última vez que se enfrentaron fue triunfo del Dragón por 2 a 1 en el Bajo Nuñez. Y la última vez jugando como local el Quemero fue empate sin goles en la cancha del Deportivo Armenio.

El Arbitro: Yamil Possi.
En este torneo dirigió sólo una vez a Acassuso, y fue justamente en la derrota por la primera ronda ante Defensores.
A Defe lo arbitró en dos oportunidades en este torneo y ambos fueron triunfos del Dragón, 2 a 1 ante Acassuso y en el triunfo por 2 a 0 ante Tristán Suárez.

0 comentarios: