viernes, 23 de febrero de 2018

GANÓ Y SE TREPÓ A LA CIMA


La Reserva de Acassuso le ganó 2 a 0 a UAI Urquiza con goles de Adrian Baez y Lorenzo Monti y ahora es líder del grupo B. El Quemero presentó un equipo compuesto en su totalidad por jugadores surgidos de las inferiores del club. 

Este jueves por la tarde en las instalaciones de Rancho Taxco, la Reserva de UAI Urquiza recibió a la de Acassuso, y el equipo dirigido por la dupla de Alejandro Friedrich y Gonzalo Gil se quedó con un valioso triunfo que le permitió treparse a lo más alto del grupo B.

Sobre el final del primer tiempo, más precisamente a los 43 minutos Adrian Baez puso en ventaja al Quemero y a los 20 del segundo Lorenzo Monti anotó el 2 a 0 que sería definitivo. Acassuso ganó y aprovechó la caída de Fénix ante San Telmo para quedar como único líder del grupo B del torneo de Reserva de la B Metropolitana.

Acassuso presentó un equipo repletó de jugadores de las inferiores, de los 18 sólo uno no pertenece a las divisiones menores del club y solamente dos (Magno y Rotta) ya debutaron en la Primera.

Formacón: 1- Sánchez; 2- Celotti, 3- Nuñez, 4- Bobadilla, 5- Magno, 6- Castillo, 7- Rotta, 8- Schiavoni, 9- Baez, 10- R. Monti y 11- L. Monti.

Ingresaron: 18- Vita x 10- Monti / 17- Ruiz Díaz x 8- Schiavoni / 14- Wirz x 5- Magno.

0 comentarios: