miércoles, 14 de febrero de 2018

UN GATO SUELTO EN ACASSUSO


Juan "el Gato" Del Re vuelve al club tras 5 años para hacer dupla con Martin Krenz y llevar a Acassuso nuevamente a la élite. El viernes pasó por los micrófonos de La Previa en Contigo Radio para contarnos las sensaciones de volver a vestir la camiseta del Quemero en Pelota Paleta. 

Del Re tiene 23 años, es de Chascomus y ya representó a Acassuso en esta disciplina en el años 2013, donde también hizo dupla con Martín Krenz y además actualmente integra el Seleccionado Nacional en frontón 30 metros mano a mano.

El Gato contó en La Previa como se dio su vuelta a la institución: "Generalmente no pasa que los compañeros duren más de dos años, salvo que se vaya acordando, pero bueno yo ya jugué con Martín (Krenz), tuve una buena experiencia y bueno entre charlas nos pusimos de acuerdo y estoy agradecido de poder estar en el club de nuevo, para mi es un placer".

También Del Re habló sobre su madurez en el deporte y que cambio en su juego con respecto al anterior paso por el club: "Estoy un poco más tranquilo, después las cualidades técnicas son las mismas, pero físicamente creo que estoy un poco mejor, me estoy entrenando muy duro para agarrar el año de una manera bastante potente, creo que vamos a andar bastante bien".

Sobre el torneo que se viene Juan nos dijo: "El torneo de la Federación Metropolitana es extenso, se aprecian muy buenos partidos, este año va haber un nivel muy alto en la Primera Categoría y cualquier partido que juguemos de local nosotros va a ser de un nivel muy bueno y digno de apreciar, asi que cualquiera que guste va a poder ver buenos partidos, con mucho despliegue físico y conocer distintos tipos de juego y jugadores".

Por último el Gato habló sobre las chances de volver a la élite y para que esta la pareja que van a conformar junto a Krenz: "Vamos a hacer un buen papel, yo ya jugué con Martín y conformamos una buena pareja nos entendimos muy bien". "Este año hay muy buenas parejas, va a ser un torneo muy duro, pero yo creo haciendo las cosas de una buena manera podemos andar muy bien, creo que se puede dar el ascenso, pero hay que trabajar y no cantar victoria antes de tiempo, el torneo es muy largo y da muchas chances de ascender, ya sea directo o por repechaje, pero debemos ser constantes en los partidos, estar serenos y más que nada tener conducta que es lo más importante para obtener los logros".

Por Leandro Dezi. 



0 comentarios: