miércoles, 1 de noviembre de 2017

EN LA ISLA EL CANDOMBE LO PUSO PIPINO



Acassuso se trajó los tres puntos de su visita a la Isla Maciel. Le ganó 1 a 0 a San Telmo en tiempo adicionado con un verdadero golazo de Esteban Pipino que festejó con baile incluido. 

El Quemero llegaba al Osvaldo Baletto con la clara intención de lograr ganar como visitante por primera vez en el torneo. Enfrente un San Telmo golpeado que venía de perder y quería recuperarse.

De entrada fue el local el que tuvo las mejores situaciones, pero Dobboletta empezaba a demostrar que iba a tener una gran tarde, primero Segundo intentó sorprender de taco pero el uno quemero se quedó con el balón, después el mismo Ricardo Segundo probó de larga distancia y Dobboletta otra vez le ahogó el grito de gol. De Acassuso muy poco en la primera etapa, a penas algun desborde de Monge y otro de Lázaro Romero por derecha que no terminaron en nada y no mucho más. El primer tiempo se iba a al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad el partido seguía siendo parejo, pero el local era un poco más claro y tenía las mejores opciones, aunque no podía doblegar a Dobboletta. En los últimos 10 minutos los dirigidos por Della Picca se animaron un poco y arrinconaron a San Telmo, primero lo tuvo Caballero con una media vuelta que dio en el pecho de Jara y luego Caspary en un par de oportunidades. Cuando parecía que el empate era cosa juzgada Caballero presionó a la defensa, recuperó la pelota y Pipino metió un bombazo que dejó sin respuestas al arquero Jara, gol del diez que le dio el triunfo a su equipo y lo festejó a puro candombe.

Por Federico Di Giovanni
Foto: Imborrable Telmo. 

0 comentarios: