miércoles, 22 de noviembre de 2017

ACASSUSO 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0: EL BALANCE DE LEANDRO DEZI





Lo mejor: Se logró mantener por sexto partido consecutivo la valla en cero, mostrando solidez y firmeza defensiva una vez más. Acassuso nunca se conformó con el empate y siempre buscó quedarse con los tres puntos. Sin dudas que los últimos diez minutos del primer tiempo y gran parte del segundo fue lo más destacado del Quemero. En el trabajo individual los más destacados fueron Capasso y Godoy, que anularon y no le dejaron ni tocar la pelota a los delanteros de Español.


Las dudas: El flojo primer tiempo, donde no logró tener la pelota y se repitió en pelotazos buscando a Caspary, que no tuvo una buena tarde y perdió todas. En el segundo tiempo Acassuso jugó desde los 7 minutos con un jugador más y no pudo con la defensa de Español, faltaron ideas colectivas e individuales.

Balance: Negativo. Fue tal vez el balance más difícil de definir, porque Acassuso fue claramente superior a su rival pero también hay que tener en cuenta que no se jugó bien y que el rival es uno de los más flojos del torneo, que llegaba con una seguidilla de 6 partidos sin poder ganar (7 si sumamos el juego con Sacachispas que se suspendió cuando iba 0-0). Posiblemente Acassuso es el culpable de que nos pongamos exigentes, porque nos demostró que esta para más que lo que se vió el último lunes en Ciudad Evita.

Foto: MyS Imagenes

0 comentarios: