lunes, 13 de noviembre de 2017

LA PREVIA: ATLANTA VS ACASSUSO


Acassuso visita este martes al Bohemio en busca de tres puntos que le permitan meterse de lleno en la pelea de arriba. Desde las 20 horas se medirá ante Atlanta, considerado uno de los mejores equipos de la categoría, lo que será una buena medida para saber si el Quemero esta para dar pelea arriba. 

¿Como llegan?

Atlanta: Viene de perder en su última presentación ante San Miguel por 1 a 0. Acumula 20 puntos, 11 de ellos los consiguió jugando como local, donde solo perdió un partido en lo que va del torneo. Su goleador es Adrián Martinez, que acumula 5 tantos.
No mediar inconvenientes Berscé repetiría los mismos 11 de las últimas presentaciones, el probable equipo sería: Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Tecilla, Ochoa; Monserrat, Vega, Miranda; Pedrozo, Martínez y Oyola.

Acassuso: Pasa su mejor momento en el campeonato, acumula tres triunfos consecutivos y viene de golear 5 a 0 a Colegiales en su última presentación. Busca tres puntos que le permitan meterse en los primeros puestos del torneo.
Fito Della Picca repatirá los mismos 11 que golearon a Cole, ellos son: Dobboletta; Monge, Capasso, Godoy, Bozzoni; Fernández, Rojas, Becker, Pipino; Caballero y Caspary.

Historial: Se enfrentaron en 17 oportunidades, Atlanta se quedó con 8 triunfos, mientras que Acassuso ganó 4, y los 5 restantes fueron empates.
El dato: Acassuso ganó los últimos dos enfrentamientos, ambos 2 a 1 en la última jugada del partido.

El Arbitro: Mauro Biasutto. En este torneo todavía no dirigió a ninguno de los dos equipos. En el torneo pasado arbitró solo una vez a Acassuso y fue empate 2 a 2 con Español. Al Bohemio tampoco lo dirigió en el torneo pasado.

0 comentarios: