miércoles, 15 de noviembre de 2017

GANA Y SE PRENDE


Acassuso le ganó 2 a 0 a Atlanta en Villa Crespo y se prendió en la lucha por los primeros puestos. Manuel Capasso y Esteban Pipino anotaron los goles del triunfo Quemero. 

Fito Della Picca repitió el equipo que venía de golear a Colegiales, en busca de seguir por el mismo camino. Enfrente estaba Atlanta, uno de los equipos de mejor rendimiento en lo que va del torneo y con nombres importantes como los de el ex San Lorenzo Bianchi Arce y el ex Independiente Monserrat.

Al igual que en el partido con Cole, Acassuso golpeó de entrada y a los tres minutos se puso 1 a 0 cuando Capasso clavó una volea tras centro de Pipino que dejó sin respuestas al arquero Lugo. Con el resultado a su favor, el Quemero juntó las líneas y trató de cerrarle los caminos a Atlanta que rápidamente se fue en busca del empate. A lo largo del primer tiempo el local solo tuvo una chance clara, cuando Miranda apiló varios jugadores y se metió en el área, pintaba para ser un golazo pero definió suave a las manos de Dobboletta que cpontroló sin dar rebote.

En la segunda etapa el tramite fue similar, aunque Acassuso de contra tuvo un par de chances y Atlanta casi nunca pudo inquietar el arco de un muy seguro Dobboletta. El Quemero tuvo una chance muy clara en los pies de Caballero, pero la pelota se fue a penas desviada. Atlanta tuvo la suya en los pies de Ochoa pero Dobboletta bajó la persiana. Ya en tiempo de descuento Gonzalo Gonzalez metió un cambio de frente barbaro para la aparición de Pipino, que dejó en el camino a Bianchi Arce y le rompió el arco a Lugo para poner el 2 a 0 definitivo. Gran triunfo de Acassuso que llegó a 20 puntos, sólo 4 por debajo del líder UAI Urquiza.

Sintesis:

Atlanta (0):  R.Lugo; Bettini (ST 31’ Chaves), Bianchi Arce, Tecilla y Guillermo Sánchez (ST 12’ Axel Ochoa); Monserrat, G.Vega y Ochoa Giménez (ST 12’ L.Alvarez); B.Miranda; Pedrozo y A.Martínez. DT: Francisco Berscé. No ingresaron: Brambatti, Previtali, Oyola y M.Giménez.

Acassuso (2): Dobboletta; Monge, Capasso, Godoy y Bozzoni: G.Fernández (ST 5’ Alan Sánchez), M.Rojas, Becker y Pipino; Caballero (ST 36’ J.Giménez) y Caspary (ST 21’ G.González). DT: Rodolfo Della Picca. No ingresaron: Monllor, Fonseca, Etchegoyen y Ferrario.

Goles: PT 3’ Capasso (ACA), ST 47’ Pipino (ACA).
Amonestados: Bozzoni, Caballero y Rojas (Acassuso) Pedrozo, Lugo y Alvarez (Atlanta).
Arbitro: Mauro Biasutto.
Cancha: Atlanta.
Por: Federico Di Giovanni
Foto: Heva Imagenes. 

0 comentarios: