lunes, 20 de noviembre de 2017

LA PREVIA: ACASSUSO VS DEPORTIVO ESPAÑOL


Acassuso busca seguir por la racha positiva este lunes por la tarde cuando reciba al Deportivo Español en la cancha de Italiano desde las 17 hs y con el arbitraje de Cristian Suarez. 

¿Como llegan?

Acassuso: El Quemero acumula una racha de cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos al hilo. Viene de ganarle 2 a 0 a Atlanta en la última presentación.
Para este encuentro Fito Della Picca no podrá contar con Gustavo Fernández y en su lugar reaparecerá Alán Sánchez. El probable equipo sería con: Dobboletta; Monge, Capasso, Godoy, Bozzoni; Sánchez, Rojas, Becker. Pipino; Caballero y Caspary.

Deportivo Español: El equipo Gallego acumula 6 partidos sin triunfos, sin contar el juego frente a Sacachispas que se suspendió por incidentes cuando igualaban 0-0. Tiene 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y seis derrotas.
Para este encuentro el entrenador Eduardo Pizzo planea repetir el mismo equipo que jugó frente a Sacachispas hasta el momento de la suspensión, el mismo sería: Calviño; Montenegro, Bouvier, Lugarzo, Toledo; Robledo, Mayorga, Escudero, López; Pabon y Klusener.

Historial: Jugaron 18 partidos, Acassuso ganó en 5 oportunidades, el Deportivo Español se quedó con 7 triunfos y los 6 restantes fueron empates.
La última vez que se enfrentaron fue triunfo de Español por 2 a 0 en cancha del Deportivo Armenio.

Arbitro: Cristian Suarez. En este torneo dirigió a Acassuso en el empate 0-0 frente a Villa San Carlos, mientras que al Deportivo Español todavía no lo dirigió.


0 comentarios: