martes, 21 de noviembre de 2017

NO PASÓ DEL EMPATE


Acassuso no pudo vulnerar a la defensa del Deportivo Español y empató 0 a 0 a pesar de estar más de 40 minutos once contra diez. 

El Quemero quería seguir la racha de triunfos pero Español le planteó un partido cerrado y el equipo de Fito no pudo convertirle a un rival que sólo se dedicó a defender.

El primer tiempo fue decididamente malo, Acassuso equivocaba los caminos, se repetía en pelotazos a los delanteros y no lograba tener la pelota como en partidos anteriores, y Español solo se dedicaba a tratar de cortar los caminos del Quemero. Recién en los últimos diez minutos de esta primera etapa Acassuso pudo generar un poco de fútbol y ahí llegaron las mejores chances con remates de larga distancia, primero probó Pipino y luego Caballero, pero en ambas oportunidades el arquero Calviño logró controlar sin demasiadas complicaciones.

En la segunda etapa Acassuso salió más decidido y encima se encontró con la expulsión de Mayorga a los siete minutos. Español que ya había renunciado a atacar en el primer tiempo estando once contra once, ahora se iba a aferrar al cero a cero. Los dirigidos por Della Picca buscaron el gol del triunfo pero nunca pudieron penetrar la la barrera de dos lineas de cuatro que proponía la visita. El Quemero se repitió en centros pero no pudo ante el bueno de Calviño, las más claras fueron una jugada individual de Pipino que rebotó en un jugador de Español y se fue cerca y una de Caballero que tras pararla de pecho dentro del área no pudo rematar del todo bien y un defensor españolista la mandó al tiro de esquina.

Acassuso buscó el gol pero nunca lo encontró y Español hizo el negocio que vino a buscar. El Quemero sumó un punto que le permite mantenerse dentro de la zona de reducido y a 4 puntos del líder UAI Urquiza.

Sintesis:

Acassuso (0): 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Luis Monge, 2- Manuel Capasso, 6- Cristian Godoy, 3- Gonzalo Bozzoni; 8- Alán Sánchez, 5- Matías Rojas, 11- Iván Becker, 10- Esteban Pipino; 7- Franco Caballero y 9- Manuel Caspary. DT: Rodolfo Della Picca.

Deportivo Español (0): 1- Lucas Calviño; 4- Nicolás Moreno, 2- Leandro Lugarzo, 6- Martín Bouvier, 3- Ernesto Toledo; 10- Pablo López, 8- Gabriel Robledo, 5- Cristian Mayorga, 11- Emmanuel Ecuredo; 7- Valentin Haberkon y 9- Alvaro Klusener. DT: Eduardo Pizzo.

Cambios: 14´st 17- Sergio Sosa x 9- Manuel Caspary (ACA) / 23´st 13- Iván Dubois x 9- Alvaro Klusener (ESP) / 32´st 15- Luis Aviles x 11- Emmanuel Escuredo (ESP) / 33´st 18- Gonzalo Gonzalez x 3- Gonzalo Bozzoni (ACA) / 41´st 16- Miguel Pabón x 10- Pablo López (ESP).

Goles: No hubo.

Amarillas: Calviño, Moreno y Lugarzo (ESP)

Rojas: 7´st Sebastian Mayorga (ESP)

Arbitro: Cristian Suarez.

Cancha: Republia de Italia (local Acassuso).

Foto: MyS Imagenes. 

0 comentarios: