sábado, 25 de noviembre de 2017

MAS RESPETO SEÑOR


El Supersenior de Acassuso sufrió una dura derrota por 4 a 1 ante su par de Midland en lo que fue la anteultima fecha del torneo. Marcelo Chavez fue el autor del único tanto Quemero. 



Con cuarenta y ocho horas de diferencia el buen equipo de Acassuso sufrió dos goleadas consecutiva. A los cinco goles recibidos por el Pincha hay que sumarle los cuatro de Midland. Aùn queda un partido para que el epílogo de este torneo sea como se merece este lindo grupo. Falta el partido contra el Funebrero de San Martín, pero ayer otro Funebrero (el de Libertad) estuvo muy preciso y le ganó al Quemero por cuatro a uno (Marcelo Chavez autor de nuestro único gol)
Sin ser motivo de excusa, hay que decir que los nuestros se molestaron ante tanta falta de respeto del juez y se fueron del partido. ¿Qué les dijo? "Esa camiseta se la pone cualquiera". Se ve que el colegiado poco entiende de esto.
Dentro de una cancha todas las camisetas deben ser iguales para él y sobre todo cuando te toca dirigir a gente grande que no vive de esto y hace un esfuerzo descomunal para poder ir a jugar estos encuentros.
Chicos: No le den bola...la de Acassuso se la pone gente como ustedes, que hace más de veinte años y sin cobrar un mango deambulaban por las canchas de la D con la Azul del Norte. Los mismos que hoy se vuelven a juntar para despuntar este vicio sagrado que es el fútbol. Que se vuelven a juntar para hacer de esto un culto a la amistad. Que se vuelven a juntar con la alegría de poder pisar un campo de juego con las destrezas intactas a pesar del paso del tiempo. Que se vuelven a juntar para volver a representarnos con la mayor entrega y con la mayor hidalguía. Que se vuelven a juntar dejando de lado tiempo de familia y descanso, Que se vuelven a juntar porque jugar al fútbol es hermoso y ponerse esta casaca señor juez, es mucho más hermoso. 

Por Marcelo Colla
Foto de archivo. 

0 comentarios: