lunes, 6 de noviembre de 2017

GANO, GUSTO Y GOLEO


Acassuso tuvo su tarde soñada, le metió cinco a Colegiales en el clásico y se ilusiona con pelear arriba. Fernández, Pipino, Caballero en dos oportunidades y Becker de penal anotaron los tantos de la goleada. 

Había que confirmar y demostrar que los triunfos frente a Comunicaciones y San Telmo no habían sido de casualidad, por eso el equipo necesitaba una actuación como esta. Enfrente estaba Colegiales, un rival al que el hincha le quiere ganar siempre, con el que cada partido se vive y se juega como un clásico.

El partido se abrió de arranque cuando a los tres minutos el Chino Fernández puso el primero tras una buena jugada de Pipino que habilitó a Caballero, este buscó el remate al arco cruzado y ahí apareció Fernández. Ya con el resultado a su favor Acassuso fue inteligente y jugó con la desesperación de Colegiales que buscaba el empate pero con muy pocas ideas. El partido estaba recién 1-0 pero estaba la sensación de que si Acassuso aceleraba lo goleaba y así fue. A los 40 del primer tiempo Fernández habilitó a Caballero y este definió para irse al descanso con el 2 a 0.

En la segunda etapa el Quemero tardó a penas dos minutos en liquidar el partido, Rojas presionó la salida de Cole, recuperó la pelota y habilitó a Caballero que encaró de derecha hacía el centro y remató de zurda, la pelota dio en el poste tras la buena intervención del arquero Ruiz Díaz, pero el rebote fue de Pipino que no perdonó y puso el 3 a 0. Acassuso era muy superior y lo empezaba a demostrar en el marcador, a los 12 minutos otra vez la figura del encunetro Caballero, esta vez arrancando desde la izquierda y jugando una pared con Caspary que se la devolvió con caño incluido y el Sanjuanino volvió a definir muy bien y puso el 4 a 0. El Tricolor no reaccionaba y el partido ya estaba sentenciado con más de 30 minutos por delante. A los 40 minutos Becker puso cifras definitivas desde el punto del penal. Fue 5 a 0 para Acassuso que ganó, gustó y goleo.

Síntesis: 

Acassuso (5): 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Luis Monge, 2- Manuel Capasso, 6- Cristian Godoy, 3- Gonzalo Bozzoni; 7- Gustavo Fernández, 5- Matías Rojas, 11- Iván Becker, 10- Esteban Pipino; 8- Franco Caballero y 9- Manuel Caspary. DT: Rodolfo Della Picca.

Colegiales: (0): 1- Esteban Ruiz Diaz; 4- Julian Cano, 2- Germán Mendoza, 6- Carlos Castiglione, 3- Ezequiel Formosa; 11- Gastón Díaz, 5- Ezequiel Straccia, 8- Luis Zeballos, 10- Agustín Goñi; 7- Manuel López y 9- Abel Soriano. DT: Marcelo Straccia.

Cambios: 6´st 15- Santiago Tossi x 8- Luis Zeballos (COL) / 13´st 16- Maximiliano Resquín x 10- Agustín Goñi (COL) / 19´st 17- Axel Arce x 11- Gastón Díaz (COL) / 19´st 16- Gonzalo Gonzalez x 9- Manuel Caspary (ACA) / 28´st 15- Julián Gimenez x 10- Esteban Pipino (ACA) / 18- Gianluca Ferrario x 8- Franco Caballero (ACA).

Goles: 3´pt Fernández (ACA) / 40´pt Caballero (ACA) / 2´st Pipino (ACA) / 12´st Caballero (ACA) / 40´st Becker de penal (ACA).

Amarillas: Caspary (ACA) / Díaz y Straccia (COL).

Arbitro: Jorgo Broggi.

Estadio: República de Italia (local Acassuso).

0 comentarios: