jueves, 2 de noviembre de 2017

PRIMERA DERROTA DE LA RESERVA



La Reserva de Acassuso perdió 3 a 0 ante Fénix en la cancha de San Miguel. Esta fue la primera caída del equipo dirigido por la dupla Friedrich - Gil en lo que va del certamen. 

El Quemero venía con cuatro triunfos consecutivos y buscaba seguir con la racha positiva ante Fénix, pero el Cuervo fue demasiado para los dirigidos por Friedrich y Gil. En cancha de San Miguel el local se impuso por 3 a 0 quitandole el invicto a la Reserva quemera.

Acassuso presentó un equipo con mayoría de juveniles a diferencia de los partidos anteriores en donde venían jugando muchos jugadores del plantel profesional. En esta oportunidad sólo jugaron el arquero Mariano Monllor, el defensor Manuel Gonzalez, el delantero Gonzalo Gonzalez y el polifuncional Matías Etchegoyen, que si bien es nacido en las inferiores del club ya acumula varios partidos en la Primera, a ellos podríamos sumar a Ignacio Rotta y Gianluca Ferrario, ambos tienen un par de partidos en primera y están volviendo de sus lesiones.

El equipo formó: Mariano Monllor; Matías Etchegoyen, Nicolás Celotti-Konig, Manuel Gonzalez, Claudio Nuñez; Igancio Rotta, Agustín Benítez, Brian Oliveira, Lorenzo Monti; Gonzalo Gonzalez y Alberto Benítez. DT: Alejandor Friedrich / Gonzalo Gil.

Luego ingresaron: Gianluca Ferrario, Nicolás Magno y Adrian Baez.


0 comentarios: