sábado, 25 de noviembre de 2017

LA PREVIA: ALMIRANTE BROWN VS ACASSUSO



Acassuso visita este domingo desde las 17 hs a Almirante Brown en busca de volver al triunfo y así poder prenderse en la lucha de arriba. 

¿Como llegan?

Almirante Brown: Hace cinco partidos que no gana, la última vez fue por 3 a 0 sobre Estudiantes el 14 de Octubre. En su última presentación igualó 1 a 1 con Sacachispas. Se encuantra en la última posición de la tabla con 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates y 8 derrotas. Su goleador es Ignacio Colombini con tres tantos.
Para este encuentro, el probable equipo de Juan Barbas sería: Joaquin Mattalía; Maximiliano Serrano, Jorge Serrano, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Sebastian Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Blas García Montero e Ignacio Colombini.

Acassuso: Mantiene una racha de seis partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y dos empates, y el dato es que en esos seis partidos no recibió goles en contra. Viene de igualar 0 a 0 con Deportivo Español y busca tres puntos fundamentales ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría, que ademas son tres puntos letales para meterse de lleno en la pelea de ariiba.
De no mediar inconvenientes Fito Della Picca repetiría los mismos once que arrancaron contra Español. El equipo sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alán Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y Manuel Caspary.

Historial: Jugaron 19 partidos, Almirante ganó 7, Acassuso 4 y empataron en los 8 restantes. La última vez que se enfrentaron fue en el Fragata Presidente Sarmiento y fue empate 0-0.

Arbitro: Lucas Comesaña.
En este torneo dirigió a Acassuso en la cuarta fecha, en un partido que fue triunfo Quemero 1 a 0 sobre Sacachispas con gol de Caballero. A Almirante la última vez que lo dirigió fue el torneo pasado en la derrota 2 a 1 ante Platense jugando como local.
El dato curioso es que en esos dos partidos anotó un gol Franco Caballero, ya que el sanjuanino jugaba para Almirante Brown en aquella oportunidad. 

0 comentarios: