miércoles, 1 de noviembre de 2017

SAN TELMO 0 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE LEANDRO DEZI



Lo mejor: La actitud del equipo para no conformarse con el empate y presionar hasta el final. El punto más alto fue el arquero Nacho Dobboletta, fundamental para bancar la parada en los momentos más complicados. Buen partido de los laterales, tanto Monge como Bozzoni fueron buenas alternativas para un Acassuso que le costaba mucho generar situaciones. Caballero volvió a ser importante, esta vez no convirtió pero fue fundamental para presionar y recuperar la pelota que derivó en el gol de Pipino. El diez fue determinante para el triunfo, clavó un golazo y demostró que tiene las condiciones para ser líder futbolistico del equipo.

Las dudas: Al equipo le costó mucho generar situaciones de peligro. Flojo partido de Fernández y de Sosa en el ataque, prácticamente no pesaron y nunca inquietaron a la defensa de San Telmo. Pipino desmotró con gol que cerca de los delanteros puede ser importante, y da la sensación que tirado a la banda se desgasta demasiado en la marca y genera poco en ataque.

Balance: Positivo. Se ganó por primera vez de visitante, se cortó una racha de más de tres años sin poder ganar dos partidos consecutivos y se sumó tres puntos fundamentales tanto para la tabla del campeonato como para la de promedios, donde estiró a 16 la diferencia con Villa San Carlos, rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Foto: SoydeTelmo. 

0 comentarios: