miércoles, 15 de noviembre de 2017

ATLANTA 0 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: El equipo tuvo una actuación notable tanto en lo individual como en lo colectivo. Hubo puntos muy altos. Capasso además de marcar el primer gol realizó un trabajo muy destacado en la zaga. Muy bien acompañado por el resto de la defensa que nunca desentonó. Todo el equipo entendió el partido del comienzo a final. Le cerró todos los caminos al Bohemio y protegió a Dobboletta de forma tal que sólo tuvo que lucirse en un par de oportunidades. El intento por recuperar la pelota comenzó con los delanteros, destacándose el gran trabajo de Pipino que ayudó en la recuperación con el oficio de un jugador aguerrido  (además tuvo tiempo para jugar y marco un golazo en el epílogo del partido). 

Las dudas: No es fácil encontrar puntos bajos. Quizá a Caspary le faltó un poco más de participación en ataque y a su reemplazante González un poco más de movilidad para la contra. Como consecuencia de esto el Quemero no lo definió antes y pasó alguna sosobra en los diez finales del segundo tiempo (en ningún otro momento anterior pareció que el local estuviera cerca del empate a pesar de jugar en nuestro campo y tener mucho tiempo de posesión de pelota)

Balance: Positivo. Se ganó el cuarto partido al hilo. Ya es de cinco la racha de partidos sin perder. Se estiró a veintiuno los puntos de diferencia con VSC por el tema descenso y muy despacito se empieza a mirar de reojo la tabla genera que lo encuentra clasificando al reducido. Se ve a un equipo muy solidario, muy comprometido con la causa. Cada uno parece conocer su libreto e intenta cumplirlo a la perfección. Además de minimizar al rival tuvo tiempo para llegar al arco rival con mucho peligro. 
Algún viejo filósofo dijo que el fútbol es un estado de ánimo. Da la sensación que hoy por hoy el de Acassuso está por las nubes....y vaya que se nota en la cancha.

Foto: Noti Acassuso. 

0 comentarios: