martes, 7 de noviembre de 2017

ACASSUSO 5 - COLEGIALES 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI








Lo mejor: Acassuso fue contundente y eficaz, prácticamente cada vez que piso el área de Colegiales la jugada terminó en gol. Solidez defensiva, empezando por el arquero que muestra mucha seguridad, pasando por la línea de cuatro defensores y terminando en la ayuda de mediocampistas y delanteros. En la parte ofensiva el más destacado fue Caballero, que sin dudas aprovechó la oportunidad de jugar como titular, marcó dos goles y participó activamente de otros dos. En lineas generales Acassuso fue muy superior a su rival y sin dudas jugó el mejor partido de la era Della Picca.

Las dudas: Tal vez lo único que se puede remarcar es que el equipo se relajó bastante con la diferencia abultada conseguida tan pronto y dejó crecer un poco al rival, pero es algo lógico que suceda cuando te encontras 4 a 0 a los 12 minutos del segundo tiempo.

Balance: Positivo. Acassuso ganó un partido importante y con aroma a clásico. Era fundamental confirmar que no había sido casualidad los dos triunfos anteriores y vaya si lo hizo. Con estos tres puntos le sacó 18 a Villa San Carlos y alcanzó a Almirante Brown en la tabla de los promedios, mientras que confirmó su lugar dentro de los 9 mejores del torneo y achicó la diferencia con los de arriba pensando en terminar el año entre los cinco primeros para lograr clasificar a la próxima Copa Argentina.

0 comentarios: