lunes, 27 de noviembre de 2017

ALMIRANTE BROWN 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Buscar en triunfo en todo momento en la cancha de un grande de la categoría. La defensa que a pesar de algunos errores se mantiene muy firme con Dobbolletta como arquero cada vez más sólido. Caballero que corre y juega y además estuvo muy cerca del gol, convirtiendo en figura al arquero rival. 

Las dudas: Caspary arranco muy bien, se fue diluyendo y terminó mal. Pipino es muy importante para este esquema de juego y hoy no apareció (sólo tuvo una y se la tapó muy bien el arquero). El doble cinco de Rojas y Becker jugó un muy buen primer tiempo pero en la segunda mitad y con los cambios de Barbas perdieron la pelota y fueron superados y Della Pica tuvo que poner a Giménez para tratar de recuperar la pelota cuando el Mirasol se venía.

Balance: Positivo. Se agranda a siete la racha sin derrotas y sin recibir goles. Se mantiene la diferencia lograda por sobre Brown por el tema promedios. Se jugó muy bien por momentos y se mereció ganar. Se está quinto y entrando a la Copa Argentina. Este partido, el anterior y el próximo eran en la previa accesibles y sólo se logró un par de empates, ahora hay que ganar el jueves a San Miguel y luego recuperar los puntos perdidos contra dos rivales complejos como Estudiantes y Tristán Suárez para poder ingresar a la Copa y engrosar el promedio.

Foto: Almirante Brown

0 comentarios: